Clembuterio
La tengo mas grande q tu
Hoy he ido a comprarme un nuevo bote de creatina monohidrato. Me ha preguntado si queria alguna marca y yo le contestado que con que fuera creapure me bastaba. Pero me ha dicho, que le han traido una nueva creatina desde america, que es como la creapure alemana, solo que la patente de esta es del otro lado del charco y que es iwal de buena que la creapure, pero esta se llama micro pure.
Mmm...nose si habre pecado de inculto, pero he aceptado y la he comprado (25€), es de la marca interactive nutrition 600g
He estado buscando por el foro y no hay muchos datos sobre esta marca y menos sobre dicha creatina, nose si esque es nueva, o me ha tomado el pelo. Aqui dejo la web de la marca con los datos de la creatina. Que opinan ustedes?
This URL has been removed!
Mmm...nose si habre pecado de inculto, pero he aceptado y la he comprado (25€), es de la marca interactive nutrition 600g
He estado buscando por el foro y no hay muchos datos sobre esta marca y menos sobre dicha creatina, nose si esque es nueva, o me ha tomado el pelo. Aqui dejo la web de la marca con los datos de la creatina. Que opinan ustedes?
This URL has been removed!