mickey rourke

Sergiodunker

New member
tremenda forma la suya y más a su edad en the wrestler...y dice que no se metio esteroides,siní algunos "suplementos bastante duros"...también se justifica diciendo que lleva 20 años de pesas...en fin vosotros que opinais?

lo de las pesas y el tiempo que lleva con ellas es mas o menos cierto,yo he visto fotos de hace tiempo y estaba tremendo,ahora lo de los roids ni idea

Me parece que fué boxeador sino pro, semi pro. además que es un tipo bastante rudo que no se anda con mamadas. Así que fuerte está el cabrón.

Me parece que fué boxeador sino pro, semi pro. además que es un tipo bastante rudo que no se anda con mamadas. Así que fuerte está el cabrón.

Creo recordar que sí, que fue semi. Después de su "carrera" como actor y de algunos éxitos, se fue yendo al tema de las peleas y a prepararse como boxeador. Creo que le dieron de lo lindo, aunque ganó algunos combates, pero acabó deshecho.

...de la wikipedia:

"Pero todo empezó a decaer a comienzos de los 90. En 1991 comenzó a boxear, un deseo que poseía desde su niñez, con el apodo de Marielito. Sin demasiado éxito, Rourke terminó retirándose de los cuadriláteros cuatro años después a causa de los médicos le prohibieron que siguiese combatiendo, ya que las consecuencias neurológicas podrían ser irreversibles. Además, los daños sufridos en su rostro necesitaron un buen número de operaciones de cirugía plástica y quedó marcado para siempre."

Bueno, hace años yo vi un combate suyo y fue una absoluta patochada. Le pusieron delante un paquete que más parecía que hacía aerobic que boxear, y desde luego su estilo me pareció pésimo (me refiero al de Rourke. El de su adversario, también)

Yo creo que este tío no ha boxeado en serio en su vida. A mí por lo menos me dió vergüenza ajena.

Tenia muy buen fisico de antes.

De la pelicula LA COLONIA (double team), donde trabaja con Van Damme y Dennis Rodman,
en la pelea en el Coliseo se le puede apreciar bien que ya tenia un buen fisico

puedes poner fotos suyas?

Por ejemplo:

This URL has been removed!

mickey-rourke-in-the-wrestler.jpg

This image has been removed!

La película está bien. A mí me gustó, pero es que a mí me gustan esas películas de estrellas caídas (en este caso, en la película y en la vida real) que están amargados e intentan sobreponerse a las dificultades de la vida real.

Última edición:
Bueno, hace años yo vi un combate suyo y fue una absoluta patochada. Le pusieron delante un paquete que más parecía que hacía aerobic que boxear, y desde luego su estilo me pareció pésimo (me refiero al de Rourke. El de su adversario, también)

Yo creo que este tío no ha boxeado en serio en su vida. A mí por lo menos me dió vergüenza ajena.

JODER, yo lo recuerdo también, fue patético. Tongo del bueno....

Sea como sea, el tio tiene un cuerpo currao.

durante una visita a españa hizo un combate con un paquete que era lamentable,fue como en 1992,y salio en un programa de futbol casposisimo llamado goles son amores junto con poli diaz,y todo lo presentaba Manolo Escobar¡¡¡,el programa mas delirante que he visto en mi vida,rourke lleno de grasa y medio drogado,poli diaz desvariando con esa facilidad de palabra y el paleto de Escobar haciendoles preguntas sin sentido,increible¡¡¡

durante una visita a españa hizo un combate con un paquete que era lamentable,fue como en 1992,y salio en un programa de futbol casposisimo llamado goles son amores junto con poli diaz,y todo lo presentaba Manolo Escobar¡¡¡,el programa mas delirante que he visto en mi vida,rourke lleno de grasa y medio drogado,poli diaz desvariando con esa facilidad de palabra y el paleto de Escobar haciendoles preguntas sin sentido,increible¡¡¡

Hombre, Manolo Escobar paleto, como que no; no digo que sea un lumbreras, pero tampoco un paleto. Demasiado tenia el hombre con torear a esos dos.

Eso sí, estaría de muerte encontrar ese video.

This URL has been removed!

creo q ese es el ''mejor'' estado fisico q ha tenido Rourke.

Personalmente no me gusta mucho su fisico, debe ser porke esta al lado de Van Damme (maestro)

JODER, yo lo recuerdo también, fue patético. Tongo del bueno....

Sea como sea, el tio tiene un cuerpo currao.

A ese combate me refería. Fue lamentable, de vergüenza ajena.

Tengo entendido que Rourke y Poli Díaz salieron de noche y acabaron recibiendo algunos mamporros por gamberros.

Recordemos que por aquella época Polí se estaba gastando el dinero que ganó con la pelea con whitaker.

Atrás