Sergiodunker
New member
tremenda forma la suya y más a su edad en the wrestler...y dice que no se metio esteroides,siní algunos "suplementos bastante duros"...también se justifica diciendo que lleva 20 años de pesas...en fin vosotros que opinais?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Me parece que fué boxeador sino pro, semi pro. además que es un tipo bastante rudo que no se anda con mamadas. Así que fuerte está el cabrón.
puedes poner fotos suyas?
Bueno, hace años yo vi un combate suyo y fue una absoluta patochada. Le pusieron delante un paquete que más parecía que hacía aerobic que boxear, y desde luego su estilo me pareció pésimo (me refiero al de Rourke. El de su adversario, también)
Yo creo que este tío no ha boxeado en serio en su vida. A mí por lo menos me dió vergüenza ajena.
durante una visita a españa hizo un combate con un paquete que era lamentable,fue como en 1992,y salio en un programa de futbol casposisimo llamado goles son amores junto con poli diaz,y todo lo presentaba Manolo Escobar¡¡¡,el programa mas delirante que he visto en mi vida,rourke lleno de grasa y medio drogado,poli diaz desvariando con esa facilidad de palabra y el paleto de Escobar haciendoles preguntas sin sentido,increible¡¡¡
JODER, yo lo recuerdo también, fue patético. Tongo del bueno....
Sea como sea, el tio tiene un cuerpo currao.
durante una visita a españa hizo un combate con un paquete que era lamentable,fue como en 1992,y salio en un programa de futbol casposisimo llamado goles son amores junto con poli diaz,y todo lo presentaba Manolo Escobar¡¡¡,el programa mas delirante que he visto en mi vida,rourke lleno de grasa y medio drogado,poli diaz desvariando con esa facilidad de palabra y el paleto de Escobar haciendoles preguntas sin sentido,increible¡¡¡