dani1313131
New member
hola buenas!! tengo 16 años, mido 1,83 mas o menos, peso 80kg y llevo yendo al gym desde octubre,estoy muy contento con los resultados pero en el abdomen tengo un michelin que no consigo bajar de ninguna manera :/, voy 5 dias a la semana durante unas 2h30' y mi dia suelo ser asi:
-llego y corro en cinta durante 20' a una velocidad de 11-12km/h hasta llegar a 3km (esto solo desde hace 2 semanas, antes solo hacia eliptica)
-despues paso o a abdominales o a oblicuos, depende del dia
-a continuacion paso ya con la tabla que puede ser:
-hombro y biceps
-pecho y triceps
-espalda y pierna
-despues de esto ya me voy a mi casa
-luego en mi cada sigo una dieta puesta por el monitor en la que mezclo porteinas, carbohidratos, etc. una dieta completa (los fines de semana no suelo seguirla jeje) y tp consigo resultados en el abdomen con eso :S
Aun haciendo todo esto estoy exactamente igual con el michelin desde que entre y ya no se que hacer :S
LA PREGUNTA ES!! alguien que haya estado en mi situacion y haya sido capaz de resolverlo o alguien que no lo haya estado pero sepa como ayudarme, por favor decirme algo que me funcione de verdaad OS LO AGRADECERIA ETERNAMENTE!! mil gracias a todos y un saludo
_iloveu_
-llego y corro en cinta durante 20' a una velocidad de 11-12km/h hasta llegar a 3km (esto solo desde hace 2 semanas, antes solo hacia eliptica)
-despues paso o a abdominales o a oblicuos, depende del dia
-a continuacion paso ya con la tabla que puede ser:
-hombro y biceps
-pecho y triceps
-espalda y pierna
-despues de esto ya me voy a mi casa
-luego en mi cada sigo una dieta puesta por el monitor en la que mezclo porteinas, carbohidratos, etc. una dieta completa (los fines de semana no suelo seguirla jeje) y tp consigo resultados en el abdomen con eso :S
Aun haciendo todo esto estoy exactamente igual con el michelin desde que entre y ya no se que hacer :S
LA PREGUNTA ES!! alguien que haya estado en mi situacion y haya sido capaz de resolverlo o alguien que no lo haya estado pero sepa como ayudarme, por favor decirme algo que me funcione de verdaad OS LO AGRADECERIA ETERNAMENTE!! mil gracias a todos y un saludo