Michelin!! ayuda por favor

dani1313131

New member
hola buenas!! tengo 16 años, mido 1,83 mas o menos, peso 80kg y llevo yendo al gym desde octubre,estoy muy contento con los resultados pero en el abdomen tengo un michelin que no consigo bajar de ninguna manera :/, voy 5 dias a la semana durante unas 2h30' y mi dia suelo ser asi:
-llego y corro en cinta durante 20' a una velocidad de 11-12km/h hasta llegar a 3km (esto solo desde hace 2 semanas, antes solo hacia eliptica)
-despues paso o a abdominales o a oblicuos, depende del dia
-a continuacion paso ya con la tabla que puede ser:
-hombro y biceps
-pecho y triceps
-espalda y pierna
-despues de esto ya me voy a mi casa
-luego en mi cada sigo una dieta puesta por el monitor en la que mezclo porteinas, carbohidratos, etc. una dieta completa (los fines de semana no suelo seguirla jeje) y tp consigo resultados en el abdomen con eso :S

Aun haciendo todo esto estoy exactamente igual con el michelin desde que entre y ya no se que hacer :S
LA PREGUNTA ES!! alguien que haya estado en mi situacion y haya sido capaz de resolverlo o alguien que no lo haya estado pero sepa como ayudarme, por favor decirme algo que me funcione de verdaad OS LO AGRADECERIA ETERNAMENTE!! mil gracias a todos y un saludo :D _iloveu_

sigue la dieta el finde. "" posteala a ver que tal ""

esa rutina te la a puesto un monitor? puf.

toma algun termogenico "" si eres intolerante a la cafeina NO ""

entrenas 2hy30? demasiado lo veo.

a ver si alguien te puede aconsejar mejor esque estoy desconcertado con tu rutina y tal.

sigue la dieta el finde. "" posteala a ver que tal ""

esa rutina te la a puesto un monitor? puf.

toma algun termogenico "" si eres intolerante a la cafeina NO ""

entrenas 2hy30? demasiado lo veo.

a ver si alguien te puede aconsejar mejor esque estoy desconcertado con tu rutina y tal.

mi dieta es basicamente:
desayuno yogur con cereales
almuerzo un bocata de jamon serrano
como arroz con carne y algo de pescado segun el dia
meriendo una barrita de cereales o una manzana antes de ir al gym
y para cenar o como otro bocata de jamon o una ensalada y de postre yogur natural

lo de la rutina nose a mi es la que me han puesto...:S es mi segunda tabla y esta concentrada en 2 grupos musculares por dia mas los abdominales (1 dia oblicuos y lumbar y otro dia el resto xD) 2h 30 es lo que tardo en hacer eso menos no puedo (suelen ser unas 4series en casi todo con unas 10repeticiones)

y lo de termogenicos no tengo muy claro lo que es...jeje (no soy intolerante :) )

El michelin se pierde con dieta, y con bastante paciencia.

Lo que te dio el monitor no es una dieta, son alimentos. Una dieta lleva cantidades de cada alimento. No es lo mismo:

Desayuno: yogurt con cereales
Desayuno: 125 gr yogurt desnatado con 100 gr de cereales
Desayuno: 250 gr yogurt con 150 gr de cereales
....

Del mismo modo que no son lo mismo todos los cereales, no es lo mismo la avena, los corn frakes, los de chocolate..

Entiendes por donde voy?

La dieta debe tener los nutrientes bien controlados, con sus % de proteinas, % de grasas y % de hidratos. Pasate por el hilo de dietas, y lee los importantes.

Despues, 2:30 de gym? Demasiado... Si pudieras dejarlo en maximo 1 hora de musculacion, y despues 30 - 40 minutos de cardio seria perfecto. 1º la musculacion, para dar el 100%. Entre estiramientos y aproximaciones, te quedaria en 2 horas como muchisimo.

El michelin se pierde con dieta, y con bastante paciencia.

Lo que te dio el monitor no es una dieta, son alimentos. Una dieta lleva cantidades de cada alimento. No es lo mismo:

Desayuno: yogurt con cereales
Desayuno: 125 gr yogurt desnatado con 100 gr de cereales
Desayuno: 250 gr yogurt con 150 gr de cereales
....

Del mismo modo que no son lo mismo todos los cereales, no es lo mismo la avena, los corn frakes, los de chocolate..

Entiendes por donde voy?

La dieta debe tener los nutrientes bien controlados, con sus % de proteinas, % de grasas y % de hidratos. Pasate por el hilo de dietas, y lee los importantes.

Despues, 2:30 de gym? Demasiado... Si pudieras dejarlo en maximo 1 hora de musculacion, y despues 30 - 40 minutos de cardio seria perfecto. 1º la musculacion, para dar el 100%. Entre estiramientos y aproximaciones, te quedaria en 2 horas como muchisimo.

sisi te entiendo perfectamente, me pasare ahora por las dietas y vere cual es la mas indicada para mi (mis cereales son copos de avena, supongo que seran los mejores, no lo se)
ook por lo que veo igual si es mucho 2h30 de gym, hablare con mi monitor cuando me toque la tabla nueva

muchas gracias :) ah! y otra cosa, cuanto tardaria mas o menos en desaparecer? soy paciente pero me gustaria estar bien para verano :)

Última edición:
sisi te entiendo perfectamente, me pasare ahora por las dietas y vere cual es la mas indicada para mi (mis cereales son copos de avena, supongo que seran los mejores, no lo se)
ook por lo que veo igual si es mucho 2h30 de gym, hablare con mi monitor cuando me toque la tabla nueva

muchas gracias :) ah! y otra cosa, cuanto tardaria mas o menos en desaparecer? soy paciente pero me gustaria estar bien para verano :)

Depende del "michelin" que tengas. Con la musculacion fortaleceras la zona, y con la dieta bajaras la grasa que te sobra. En 1 año deberias notar 1 buen avance.
1º hacemos una dieta y rutina de voluman para "crear" los musculos, y despues unos meses de definicion para perder la grasa ganada.

De aqui a verano... toda no la pierdes, alguna si xD

Atrás