Mi Weider 3 días. Necesito opiniones!.

También vamos a una cuestión de coherencia:

Si sólo se dispone de 3 días para entrenar, está obvio que no se puede meter la misma cantidad de ejercicios por región que si uno pudiera repartirla en 5 o 6 días.

Ah, pero así no se va a poner como culturista de competición. No va mismo. Para eso con 3 días no alcanza. Con 3 días alcanza sí para cumplir las exigencias mínimas de un entrenamiento de musculación. Si se quiere una preparación para fisioculturismo, como para halterofilia atletismo u otro deporte, se necesitan más que 3 días semanales.

También vamos a una cuestión de coherencia:

Si sólo se dispone de 3 días para entrenar, está obvio que no se puede meter la misma cantidad de ejercicios por región que si uno pudiera repartirla en 5 o 6 días.

Ah, pero así no se va a poner como culturista de competición. No va mismo. Para eso con 3 días no alcanza. Con 3 días alcanza sí para cumplir las exigencias mínimas de un entrenamiento de musculación. Si se quiere una preparación para fisioculturismo, como para halterofilia atletismo u otro deporte, se necesitan más que 3 días semanales.

Para estetica sirve? para verte fuerte? o tres dias son poco para eso tambien?

Con 3 dias semanales se puede hacer una fullbody bien maja, y con la que conseguiras mas resultados que con cualquier weider casi seguro.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

La rutina resulto una mierda, de los errores se aprenden, voy a bajar la cantidad de ejercicios y hacer una torso pierna de 4 días.

La rutina resulto una mierda, de los errores se aprenden, voy a bajar la cantidad de ejercicios y hacer una torso pierna de 4 días.

Yo estoy haciendo una torso-pierna, 4 dias a la semana, y el dia de piernas las entreno hasta quedar mareado.
Junto con la Fullbody, es una de las mejores rutinas que he probado. Mas para mi que necesito ganar volumen en las piernas, ya que soy de "patas flacas" por naturaleza _coti_

Saludos,

Podrías hacer una fullody no entiendo porque la gente apenas las usa, en mi gym soy el único que la hago todos hacen weyders de 5 días :/

Podrías hacer una fullody no entiendo porque la gente apenas las usa, en mi gym soy el único que la hago todos hacen weyders de 5 días :/

Es cierto. Las fullbody son "desconsideradas" muchas veces, o se las tilda de "rutinas para principiantes".
Lo cierto es que con una fullbody gané bastante volumen, no te dan casi agujetas, y permiten trabajar todo el cuerpo 3 dias a la semana.

Fullbody y torso-pierna, las dos que mas me gustan.

Saludos,

Por otra parte, muchas veces se utiliza el argumento (absurdo) de que son "solo" tres días a la semana, pues bien, si a alguien le parece poco, puede entrenar haciendo un día sí uno no y en 2 semanas (14 días) entrenará 7 veces, que por ejemplo, es únicamente una sesión menos que en las t/p:

L: entrenamiento
M: descanso
X: entrenamiento
J: descanso
V: entrenamiento
S: descanso
D: entrenamiento
L: descanso
M: entrenamiento (...)

De las cuales sesiones, sólo una por semana tiene efectos orgánicos, las otras son sólo localizados. Otra cosa es hacer dos entrenamientos en la semana, pero que contengan ambos sentadillas y press banca como mínimo. Ahí ya es otra cosa y funciona.

Es cierto. Las fullbody son "desconsideradas" muchas veces, o se las tilda de "rutinas para principiantes".
Lo cierto es que con una fullbody gané bastante volumen, no te dan casi agujetas, y permiten trabajar todo el cuerpo 3 dias a la semana.

Fullbody y torso-pierna, las dos que mas me gustan.

Saludos,

hola
el problema es que siempre generalizamos ,es decir una rutina de cuerpo completo es eso una rutina en la que entrenas todo el cuerpo por sesion,puede ser cojonuda o terriblemente mala,ejemplo:

opcion 1:

-curl biceps
-extensiones polea triceps
-cruces polea
-jalones
-extensiones cudriceps
-press maquina hombro

esa seria tecnicamente una fullbody y es una basura,sus resultados serian 0 .

opcion 2

dia 1
-sentadillas
-press banca
-remo polea

dia 2
-PM
-press militar
-dominadas

esa es un gran rutina para fuerza y tal vez hipertrofia.

sin entrar en series y reps que se hace muy lago.

vamos a lo que voy que estoy contigo las fullbody pueden ser durisimas,de echo dejarte en cama si solo haces basicos,pero las fullbody buenas,no solo weider "es una mierda" ,weider es malo si se hace mal ,si se hace bien cojonudo para hipertrofia.

saludos¡

hola
el problema es que siempre generalizamos ,es decir una rutina de cuerpo completo es eso una rutina en la que entrenas todo el cuerpo por sesion,puede ser cojonuda o terriblemente mala,ejemplo:

opcion 1:

-curl biceps
-extensiones polea triceps
-cruces polea
-jalones
-extensiones cudriceps
-press maquina hombro

esa seria tecnicamente una fullbody y es una basura,sus resultados serian 0 .

opcion 2

dia 1
-sentadillas
-press banca
-remo polea

dia 2
-PM
-press militar
-dominadas

esa es un gran rutina para fuerza y tal vez hipertrofia.

sin entrar en series y reps que se hace muy lago.

vamos a lo que voy que estoy contigo las fullbody pueden ser durisimas,de echo dejarte en cama si solo haces basicos,pero las fullbody buenas,no solo weider "es una mierda" ,weider es malo si se hace mal ,si se hace bien cojonudo para hipertrofia.

saludos¡

Nunca dije que las Weider fueran una mierda. En mis comienzos las Weider me hicieron progresar mucho. Y no dudo en que las vuelva a utilizar llegado el día que comience a estancarme con las Torso-Pierna.

A mi me gustan mas las fullbody, no tengo nada contra las weider. Pero tampoco que digan que las fullbody son de principiantes.

Que la elección de los ejercicios sea ridícula no es problema de la rutina.

Saludos

Nunca dije que las Weider fueran una mierda. En mis comienzos las Weider me hicieron progresar mucho. Y no dudo en que las vuelva a utilizar llegado el día que comience a estancarme con las Torso-Pierna.

A mi me gustan mas las fullbody, no tengo nada contra las weider. Pero tampoco que digan que las fullbody son de principiantes.

Que la elección de los ejercicios sea ridícula no es problema de la rutina.

Saludos

te cite,pero con mi inicio no me referia al contenido de tu mensaje,de hecho la cita era para recalcar que estaba de acuerdo en lo que tu comentabas de que las fullbody no eran para novatos.
no hice bien el quote,error mio.

te cite,pero con mi inicio no me referia al contenido de tu mensaje,de hecho la cita era para recalcar que estaba de acuerdo en lo que tu comentabas de que las fullbody no eran para novatos.
no hice bien el quote,error mio.

No hay problema, el tema es como vos decis. Hay muchos prejuicios con respecto a un metodo y a otro.

El tema es que hay que ser coherente: si sólo se tienen tres sesiones semanales, pues la lógica es cubrir lo mínimo necesario, es decir por lo menos dos veces a la semana cada básico.
Eso no permite entrenar para darle forma a los músculos como para competir en culturismo, no permite entrenar para un campeonato de halterofilia, ni para otra competición de otro tipo.
Permite mantener el cuerpo saludable y aumentar fuerza y estructura. Lo cual es muchísimo más de lo que la mayoría del mundo tiene. De tener interés en algo más específico, pues habrá que conseguir tiempo para atenderlo, no sacarlo de lo básico.

Eso tiene que asumirse. Si no, es un barco con agujeros que claro, se acaba yendo al fondo.

3 dias a la semana son insuficientes para una rutina weider. Cuando estaba de examenes seguí esta fullbody ABA.. y fue de lujo

Entreno A
-sentadilla(4)
-press banca(4)
-remo(4)
-press militar(3)
-curl barra(3)
-press francés(3)

Entreno B
-semana A peso muerto(4)
-semana B peso muerto rumano(4)
-press inclinado(4)
-dominadas/ tirón polea(4)
-elevaciones laterales(3)/Superserie/-elevaciones posteriores(3)

-Semana A curl mancuerna(3)
-Semana B curl en banco scott(3)
-fondos(3)

Atrás