Mi ultimo video!Triceps con 76 kg repeticiones forzadas!!

Exelente el video cubano a ese ritmo los 50cm de biceps caerán fijo pero fijo, mu y buena tecnica y aunque haya mucha gente retriscente a las series forzadas creo que metiendolas de vez en cuando en una buena rutina pueden tener muy buenos resultados y aportar estimulos diferentes al musculo para ayudar a crecer.Seguid así Un salu2¡¡¡¡

Ami me gustan mucho las forzadas y como ya dije antes es el principio favorito del propio Weider.Saludos

Joder cubano, eres una bestia parda tio.

Hay vamos intentando jejeje!

Muy bueno el video cubano y yo tambien soy aficionado a las ayudas para forzar a tope cuando solo no puedes mas ya que pienso que en esas ultimas repeticiones esta el verdadero trabajo del musculo para crecer, eso si , yo estoy en un ridiculo 43 de brazo aun , nada que ver con ese 50 que conseguiras seguro si no lo hiciste ya.

un saludo y dale caña que te seguire de cerca esa llegada a los 50cm.

43 no esta nada mal !! Cuando yo me puse esa firma que tengo yo creo que andaba mas o menos por hay si mal no recuerdo.Para los 50 aun me falta, estoy por 47y medio en frio y 49 caliente. Pero lo sigo intentando.

:eek: 76 kilazos... hasta me dio ganas de ir al gym cuando vi el video!!
increible Cubano, eres un idolo! _navidad_

:eek: 76 kilazos... hasta me dio ganas de ir al gym cuando vi el video!!
increible Cubano, eres un idolo! _navidad_
JAJAJA por lo menos de inspiración sirven! Saludos Gianmrster

cuanto peso... magnifico
has tenido alguna vez alguna dolor en los codos?

Desde que sali de la halterofilia nunca mas me han dolido. Desde mi punto de vista lo que mas jode las articulaciones no son los grandes pesos.Para mi lo peor para la salud de las articulaciones son las velocidades y los tirones.

cubano buen peso yo estoy con algo menos ,, mira el cinturon es esencial , para con el tiempo no te dañe la espalda ,, no cres que podrias cerrar mas los codos y hacerlo un pelin mas recto ?¿
saludos

cubano buen peso yo estoy con algo menos ,, mira el cinturon es esencial , para con el tiempo no te dañe la espalda ,, no cres que podrias cerrar mas los codos y hacerlo un pelin mas recto ?¿
saludos

Como nunca e usado el cinturón los propios musculos de la zona que deberian proteger el cinturón se han endurecido.El cinturon es algo que no pienso ponerme, no siento que lo nesecite.Sobre lesiones todo el mundo un dia las sufre con cinto o sin el.Otra cosa mala de usar el cinto es que te adaptas a el y el dia que se te quede en casa o simplemente se rompa te sentiras mal al punto de poder lesionarte.La lesión sera casi segura pues los musculos de esa zona estan debiles, ellos siempre han trabajado apollados por el cinto.

Sobre cerrar los codos mas en el ejercicio de triceps no lo creo recomendable.Ya que estaria forzando las articulaciones lo que pudiera traer consigo una lesión. La tecnica del ejercicio puede variar vista desde afuera dependiendo de la morfologia de cada atleta. Saludos y gracias por opinar Salvador!

buenas repuestas ,, lo bueno en la vida es que cada dia se aprende mas lo que la vida enseña ,, lo del cinturon ,, yo tambien entene siempre sin el y siempre he sido muy bestia con el peso .. pero un profesor fue el que me lo dijo por eso te lo dije ,., yo desde quie me lo dijo la verdad lo he comprado y todo jejje ,, y bueno lo de los codos como tu dices cada uno entrena como le enseñan tambien y los abria y tambien un profesor de Malaga me lo dijo ,, asi que hay me pierdo ,., bueno ahora desde aqui tengo constancia de entrenamiento ,, lo que baje es la comida mucho antes comia mucho mas ,,, no se que hacer a eso ,, y una pregunta cubano que dias entrenas por semana ... quiero decir cuantos descansas y cuantos entrenas yo siempre entrene 6 subi hasta 98 ahora estoy en 85 y descanso 2 jueves y domingos

Salvador yo siempre descanso sabado y domingo.Entreno cada musculo una vez por semana a execsion de la pantorrilla que la hago dos vezes, la hago dos vezes por que estube un tiempo sin hacerla y ademas que es un musculo que se recupera mas rapido que el resto.Saludos

gracias por responderme tu intentas tu brazo y yo intento comer mas ,... la verdad que no se que me pasa con el apetito ,, no hay nada que sea bueno para dar las ganas de comer ,, antes me comia 5 .7 . 8 comidas por dia , ahora con 3 me lleno ,, y uff nose debe de ser el cambio de pais que no me estimula a progresar como en mi pais , bueno tios saludos a todos el que le da al. hierro ve resultados ..

gracias por responderme tu intentas tu brazo y yo intento comer mas ,... la verdad que no se que me pasa con el apetito ,, no hay nada que sea bueno para dar las ganas de comer ,, antes me comia 5 .7 . 8 comidas por dia , ahora con 3 me lleno ,, y uff nose debe de ser el cambio de pais que no me estimula a progresar como en mi pais , bueno tios saludos a todos el que le da al. hierro ve resultados ..
Yo estoy igual que tu, me paso el dia practicamente sin comer nada.Tengo que pensar seriamente en comenzar a comer aunque no tenga ganas, todo es la falta de planificación.Saludos

exelente entreno ... cubano

Gracias por los comentarios y hay vamos.

IMPRESIONANTE... jaja hasta me motivaste a cambiar el frances acostado y hacerlo sentado como tu.

Jjaja cubano a motivado a muchos por este foro.. Che cubano porque no cuelgas mas videos en tu diario!!!!

Atrás