mi ultimo pedido,algo caro,haber que opinais

isra25

New member
bueno como se me estaban acabando los suplementos hice ayer un pedido creo que esta bastante completo,y si a esto le sumo mis 5 comidas al dia espero ganar bastante volumen de aki a junio o julio.haber que os parece:

100% Whey Gold Standard 5 Lb (estaba con nitro tech pero he cambiado)

Muscletech naNO VAPOR (estaba con NO-EXPLODE pero no senti nada)

Syntrax Matrix 5.0 - 2.45kg (suplemento nocturno,por lo que he leido muy bueno)

Vitargo Carboloader 2kg (aqui tengo una duda)*

total de la compra:235 euros

todo esto lo complemento con cell-tech,y glutamina de bsn

me gustaria saber que opinais

*la duda es, si el vitargo lo debo tomar antes del entreno junto a nano-vapor y despues junto a cell tech,gracias d antemano

*la duda es, si el vitargo lo debo tomar antes del entreno junto a nano-vapor y despues junto a cell tech,gracias d antemano
Lo más lógico sería despues junto al cell tech, o quizás mejor el cell tech solo y 30 minutos despues las protes y el vitargo...

Saludos!!

Ya me dirás que tal el nanovapor, a mi el no-explode tampoco me hace mucho efecto... (aparte de ponerme cardiaco creo que ninguno...).
a excepción de un día que no se que hice en el gym, pero me dio la sensación de estar todo el día congestionado...

antes de entrenar tomaria avena con prote(hidratos lentos + prote) y despues . te tomas el celltech. para ke kieres el vitargo si el celltech yeva unos 70 y tanto gramos de azucar.tomate el celltech y 30 minutos despues la prote.el vitargo dejalo para cuando sete akave el cellty metete creatina pura con el vitargo.

un saludo

ok pero os parece buena compra para subir en 3 meses?

Ya me dirás que tal el nanovapor, a mi el no-explode tampoco me hace mucho efecto... (aparte de ponerme cardiaco creo que ninguno...).
a excepción de un día que no se que hice en el gym, pero me dio la sensación de estar todo el día congestionado...

ok ya te dire porq la verdad que el NO-EXPLODE me estaba metiendo 3 scoops y nada,y pasaba de meterme mas,haber este que dicen que se tome solo uno como medida preventiva para ver como lo toleras....(seguro que no es para tanto)

el vitargo dejalo para cuando sete akave el cellty metete creatina pura con el vitargo.

ok si se me acaba el cell pillare cell-mass de bsn y lo junto con el vitargo haber que me hace,porque la verdad que el cell-tech sera lo que quiera mucha gente pero ganar peso ganas.

Atrás