Mi transformacion en 2 años

Macho me puedes decir que haces para tener brazos tab grandes??
Saludos y sigue asi :D

gracias !

pues siempre entrene weider y hacia pecho-biceps y espalda-triceps. ejercicios? pues para biceps hacia:

curl alterno mancuernas, predicador, concentrado (aunque a veces varia a algun curl alterno sentado, martillo..)

y en triceps hacia:

press cerrado, press frances, extensiones cuerda, fondos.. normalmente press frances, fondos y extensiones cuerda.

Pedazo transformacion, eso es querer, y lo demas son tonterias! Enhorabuena ^^

gracias !

Buen trabajo compi..ya quisiera yo..jejeje..se nota que te lo has curraoooo..un saludo

gracias !!

Remos, Pesos Muertos...

yo personalmente, el peso muerto hasta hace bien poco no lo hacia.. y siempre tuve buenos brazos, cuestion de genetica tambien imagino. para los brazos los ejercicios que hacia son los que le puse al compañero un poco mas arriba.

claro que el remo, peso muerto y demas ayuda pero siempre hice weider y los entrene de esa manera.

yo personalmente, el peso muerto hasta hace bien poco no lo hacia.. y siempre tuve buenos brazos, cuestion de genetica tambien imagino. para los brazos los ejercicios que hacia son los que le puse al compañero un poco mas arriba.

claro que el remo, peso muerto y demas ayuda pero siempre hice weider y los entrene de esa manera.
Vas a saber tu mejor que yo lo que haces? Anda callaaaa, y no me toques los huevos.

__meparto_

Saludos Chey!

PD: Jairinpichon? xD Y eso?

jajajajajaja

es que siempre me llamaron jairin porque siempre fui bajito y pequeñin (ahora pequeñin no, bajito si jaja) y pichon porque tambien me llaman asi. junto los 2 nombres y jairinpichon jaja.

quien quiera que me siga por twitter por cierto.

jajajajajaja

es que siempre me llamaron jairin porque siempre fui bajito y pequeñin (ahora pequeñin no, bajito si jaja) y pichon porque tambien me llaman asi. junto los 2 nombres y jairinpichon jaja.

quien quiera que me siga por twitter por cierto.

Jajaja que crack

Va pues si me acuerdo luego te sigo, que ahora me da pereza abrir el twitter xD

Atrás