mi toma de l-carnitina esta bien?

david17

New member
tengo pensado tomar 3 capsulas(1.290 mg) de l-carnitina tartrato(carnipure)antes de entrenar aerobicos como bicicleta,cinta de correr y puede que tambien con las pesas,30 minutos antes,con las pesas tomaria tambien algo de hc como miel,platano,algo natural,al terminar el entranemiento de pesas hc en forma de miel con un platano y 30 minutos despues aprox el batido de concentrado de suero con 30 gr de protes aprox,sigo una dieta baja en grasas y alta en protes,necesito bajar mi cantidad de grasas corporal,algunos kilos,me sobra barriga y piernas,aunque debajo tengo algo de masa muscular(la gano con facilidad)que os parece,hago bien?recomendaciones y sugerencias,muchas gracias.

Me parece que no te has molestado en leer nada, porque aún ayer puse un post sobre la L-Carnitina en esta misma sección.

Búscalo.

no

pues me la leido antes de hacer el post,de ahí mis ganas de empezar a tomarmelas,(todavia no las e tomado)he puesto lo ke haria con ella si la adquiriera,por eso kiero ke me digan si voy bien o no.

Última edición:
Atrás