Mi tercer bote de hydroxycut descanso o no hace falta?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola, soy chica pero estoy llevo tomando el hydroxycut hardcore x de muscletech ç(el de hombres vamois), me tomado dos botes, estoy terminando con el segundo y el otro dia postee que iva a hacer una compra.

Ya tengo el tercero, es que me va super bien con este suple, sabeis si tengo que dejar descanso entre bote y bote? o no es necesario, es que estado buscando por internet y aqui en el foro hay hilos pero nadie dice nada de si descansar o no y cuanto.

A ver si me ayudais y en tal caso podria comprar algun producto protector hepatico ya que es mi tercer bote o no es necesario? o algo que proteja los riñones nose es que no tengo ni idea, a ver si me orientais es que tengo ganas de empzar mi tercer bote pero quiero hacer las cosas con precaucion, xaoo espero sus respuestass!! graiass

Quieres decir que en el producto no pone descanso?
Yo la verdad que descansaria ni que sea unas 2-3 semanitas y volveria porque piensa que hay un Hydroxycut para mujeres , y estas usando el fuerte para hombres , deja descansar un poco al cuerpo , vamos es mi recomendacion , nada en exceso es bueno

yo me acabo de pillar el bote de hidroxycuts de 210 capsulas, tendre suficiente para quitarme 4 kilillos??? cuanto has perdido con el hidroxycuts?? un saludo y por cierto, yo que tu descansaria.

yo me acabo de pillar el bote de hidroxycuts de 210 capsulas, tendre suficiente para quitarme 4 kilillos??? cuanto has perdido con el hidroxycuts?? un saludo y por cierto, yo que tu descansaria.

Si haces dieta, si, puede ayudarte.

Exacto, como dice el compañero si haces dieta ayuda bastante,yo de verdad que lo que mas me costaba que sabeis que es la zona de atras de la cintura (michelines) ya he conseguido ponerlo bien plano y sigo porque quiero que se vea fortalecido que es lo bonito de cuidar la alimentacion, verte de "" madre,xaoo y graciass

Exacto, como dice el compañero si haces dieta ayuda bastante,yo de verdad que lo que mas me costaba que sabeis que es la zona de atras de la cintura (michelines) ya he conseguido ponerlo bien plano y sigo porque quiero que se vea fortalecido que es lo bonito de cuidar la alimentacion, verte de "" madre,xaoo y graciass

Has abierto dos hilos iguales, este te lo cierro, saludos.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás