Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Gracias Arkhan, bienvenido a mi diarioArkhan dijo:Así a ojo has ganado bastante hombro, no? Es que las fotos no están a la misma distancia y no lo aprecio bien, pero veo una ganancia notable. Felicidades y a seguir!!
Por cierto, muy bueno, el diario, te felicito tb por ello.
He hecho una dieta de volumen a base de helados, pipas, pinchos morunos (casi todos los días 2PasióndeJB dijo:La hostia Yoli.......!!!!!!!
¿¿¿Qué has comido???
3ª Semana, 18 de agosto:- Peso muerto: 60kg, 57 repes
5-5-5-5-5-5-5-5-4-5-4-4
- Sentadilla: 70kg, 75 repes.
5-7-8-7-8-7-8-7-8-7-7-6-4
A1: Press plano: 40kg, 74 repeticiones
- A1: Remo barra: 50kg, 75 repeticiones
DAUS dijo:EXCELENTE GUERRERA _susto_ _susto_ _iloveu_
Tienes toda mi admiracion...tu no tienes limites verdad?
Pues sí, ya puedes abrir los ojos a tu novia y convencerla para que levante peso.songoku dijo:Jode... Hacía tiempo que no pasaba por aqui y vaya sorpresa!!!! Vaya pedazo de entrenamientos Yoli, eres una máquina. A partir de hoy me voy a pasar más a menudo por tu diario o si no corro el peligro de no conocer tu espalda en las fotos..... Dios santo, o eres la mejor fotografa del mundo jugando con la luz o esos hombros han crecido un montón con este entreno. A ver si un dia se pasa por el foro mi novia y ve lo que se consigue con duro entreno, pesos grandes, etc y no como ella con las pesas lilas. Me encanta tu espalda tia, femenina pero bien musculada, acojonante, eres la mejor.
Es que estaba de vacaciones...., me tenía que acoplar a lo que iba a hacer. La última semana que pensaba quemarla, incluso hacer sentadilla respiratoria, solo pude entrenar dos días, así que los arrejuntéIndurain1987 dijo:Yoli, la tercera y cuarta semana, por qué quitaste el día 1? El dia del peso muerto...
Sin duda alguna, la primera semana empezaste demasiado suave jejeje porque hay un cambio muy brusco entre la primera y la segunda!!!
Te ha gustado el EDT? Más que el 5x5? mmmm...
Bueno hombrecorposao dijo:Ayy Mujer!!, que particular interpretación del EDT....
La escalera es siempre ascendente hasta una rep. anterior al fallo, es decir, si tu fallo es en 5 rep., todas las secuencias deberían ser 1-2-3-4-1-2-3-4-1-2-3-4, etc. hasta completar el tiempo preestablecido. Si utilizas la modalidad "plana", el nº preestablecido de rep. se mantiene hasta que no logras completarlo y recién ahí lo reduces, ej.: 5-5-5-5-5-5-4-4-3-3-2-1-1-1...El tema no es solo intentar superarse siempre que se pueda, sino una vez mejorada la cantidad de rep. iniciales en un 20%, incrementar el peso un 5%.
Un beso.
En mi primer 5x5 hice inclinado, pero por mi obsesión por los hombros...DAUS dijo:Ahora que veo esta foto me ha quedado una duda...Por que no sueles hacer el press inclinado????Es mucho mejor para las pretenciones femeninas _contrato_ __genial__