Mi tabla a rajatabla

Oxido dijo:
Lo has echo alguna vez? Comparado con este ejercicio.lo del edt ese es
un juego de niñas,tu haz lo que yo te digo asta reventar y luego me hablas guapa¡¡¡¡¡ Y dejate de tiempo,aqui la barra esta siempre en la chepa,y se trabaja asta que te caes.....Por supuesto,eso de 20 minutos me resulta MUCHOOOOOOOOOOOOOOO tiempo.....__wave__ __cafe__

y comparado con el squat descendente a full, la respiratoria es un juego de niños _lengua_

Oxido dijo:
Eso es muy discutible....._lengua_
jeje, esta semana es la última de edt y voy a muerte. Ayer hice 75 sentadillas con 70 kg en 20 minutos (aunque tengo que decir que empecé profundillas, al final terminé haciéndolas paralelas :D)
El viernes voy a hacer las respiratorias esas y vas a flipar. Es más, lo voy a grabar en video para tener una prueba si vamos a juicio, porque con unos míseros 50 kilillos y paralelas te voy a destrozar la marca de 40! _lengua_

Necesito una ayudilla con los accesorios :D, sobretodo en espalda.
MI PROXIMA RUTINA!!!!

Es para los expertos en weider que hay muchos. Porque yo todavía no sé porqué primero van colocadas unas elevaciones frontales y después las laterales o viceversa, vamos!, que no sé colocar los accesorios.

Alterna sesiones de diferentes intensidades. Las sesiones son A, B o C.

abcto5.png

Abdominales y gemelos siempre A y todos los días.

Ejemplo: El lunes de la primera semana sería: Sesión A (básicos) de pierna, Sesión C de pecho, Sesión C de espalda y A de brazos.

Los ejercicios que no sé si están bien elegidos :

PIERNA:
A: Sentadilla (3x6 al 65%)
B: Sentadilla (3x6 al 75%) + PMPR (2x12 al 65%)
C: Sentadilla (2x5 al 8%) + PMPR (2x12 al 65%) + curl (2x40 al 35%)

PECHO:
A: Press plano (3x6 al 65%)
B: Press plano (3x6 al 75%) + Aperturas (2x12 al 65%)
C: Press plano (2x5 al 8%) + Aperturas (2x12 al 65%) + Press mancuernas (2x40 al 35%)

HOMBROS:
A: Press militar (3x6 al 65%)
B: Press militar (3x6 al 75%) + Remo al cuello agarre ancho (2x12 al 65%)
C: Press militar (2x5 al 8%) + Remo al cuello agarre ancho (2x12 al 65%) + Elevaciones? (2x40 al 35%)

ESPALDA:
A: Ramo barra (3x6 al 65%)
A: Dominadas (3x6 al 65%)
B: Remo Barra (3x6 al 75%) + Gironda (2x12 al 65%)
B: Dominadas (3x6 al 75%) + Polea (2x12 al 65%)
C: Remo Barra (2x5 al 8%) + Gironda (2x12 al 65%) + Remo mancuerna (2x40 al 35%)
C: Dominadas (2x5 al 8%) + Polea (2x12 al 65%) + no sé (2x40 al 35%)

TRICEPS:
A: Francés (3x6 al 65%)
B: Francés (3x6 al 75%) + Jalón cuerda (2x12 al 65%)
C: Francés (2x5 al 8%) + Jalón cuerda (2x12 al 65%) + Jalón inverso por encima de la cocorota (2x40 al 35%)

BICEPS:
A: Curl (3x6 al 65%)
B: Curl (3x6 al 75%) + Curl (2x12 al 65%)
C: Curl (2x5 al 8%) + Curl (2x12 al 65%) + curl (2x40 al 35%)

A QUE ES MONA!!!

Joder Yoli... menuda intelectual. Eres al hierro lo que valdano al futbol...

Tanto A...B...A A... B... C... te nos vas a volver loca... Vas a necesitar una PDA pal gimnasio.

Un beso wapa... se te echa de menos

Pues veo una rutina de las tuyas,basica y con ejercicios duros,muy bien¡¡¡¡¡¡

Yo no soy experto en nada en esta vida,pero te recomiendo pasar de las elevaciones frontales,con el press Militar vas servida.

Espero que me superes con creces en esa sentadilla respiratoria,te recuerdo
que es con tu peso corporal,aunque no creas que tiene mucho merito superarme a mi,tengo mala genetica,no como otros.....__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Buena rutina,y seguro que la realizaras como tu sabes yoli.__cafe__

En fin Yoli, da gusto leer los diarios de las chicas del foro. En especial el tuyo, que veo que entrenas ya a un nivel bastante alto. Y esos pesos que mueves...increíble_susto_ , eres un ejemplo para todas las mujeres matxacas__pesas__ A seguir superandose día a dia!! __genial__ Besos

Hola Yoli!!!!, si creia que te ibas a meter en un ABC, ni te lo nombraba, jejejej....
Si en los accesorios que elijes trabajan los mismos motores secundarios que en los básicos, estos van a claudicar antes que los motores primarios, ergo, el último accesorio de pectoral no debería incluir triceps y el último accesorio de dorsal no debería incluir biceps, la solución está por el lado de las aperturas con mancuernas o cables para pecho y el pull-over con polea para dorsales,.... recuerda, si nó no son accesorios. El resto está bastante bien.....
Un beso.

Última edición:
Dalí dijo:
En fin Yoli, da gusto leer los diarios de las chicas del foro. En especial el tuyo, que veo que entrenas ya a un nivel bastante alto. Y esos pesos que mueves...increíble_susto_ , eres un ejemplo para todas las mujeres matxacas__pesas__ A seguir superandose día a dia!! __genial__ Besos
Hola, bienvenido a mi diario __wave__
corposao dijo:
Hola Yoli!!!!, si creia que te ibas a meter en un ABC, ni te lo nombraba, jejejej....
Si en los accesorios que elijes trabajan los mismos motores secundarios que en los básicos, estos van a claudicar antes que los motores primarios, ergo, el último accesorio de pectoral no debería incluir triceps y el último accesorio de dorsal no debería incluir biceps, la solución está por el lado de las aperturas con mancuernas o cables para pecho y el pull-over con polea para dorsales,.... recuerda, si nó no son accesorios. El resto está bastante bien.....
Un beso.
Hola Ariel!!, oye, otra pregunta...., lo de las 40 repeticiones no me acaba de convencer... _mmmmmm_:.

Que te parece en lugar de todos esos accesorios de los días "C", hacer una descendente usando un solo ejercicio más básico. Según cómo lo estructura Anselmi.
Algo así:

60%/6 70%/6 80%/4 90%/2 100%/1, y ahora, sin descanso o con descanso mínimo: 95%/2...80%/4...70%/6...60%/8...50%/máx

La úlitma pregunta.... :D
Trabajar por debajo del 60% sirve de algo...? :D

Última edición:
El tema es que aquí el objetivo es hipertrofia pura y llana, este no es un sistema que apunte a otro parámetro, se trata de "llenar" al máximo los músculos, por lo tanto primero hay que "vaciarlos" todo lo posible, desde la 1ª hasta la última fibra. Las descendentes que propone Horacio son excelentes, pero él también recomienda armar la descendente pasando de un ejercicio de máxima calidad a otros de menor capacidad de reclutamiento...., lo que es importante tener muy claro es que entrenar para ser "fuerte" es diferente de hacerlo para ser "lo más grande posible", que no necesariamente implica ser "lo más fuerte posible".... Se puede ser muy fuerte usando solo básicos, y seguramente también se puede ser muy grande, pero para ser todo lo grande que se puede ser hay que recurrir a otros ejercicios, por algo existen...
En busca de la máxima hipertrofia sarcoplasmática, se justifica trabajar hasta el 30%.
Besos.

Última edición:
Aquí otra alternativa:
PIERNA:
A: Sentadilla (3x6 al (85%)
B: Sentadilla (3x6 al 75%) + Prensa (2x12 al 65%) o sentadillas adelante..
C: Sentadilla (2x5 al 85%) + Prensa(2x12 al 65%) + ext. en sillón cuádriceps(2x40 al 35%)
A: Peso Muerto (3x6 al 85%)
B: Peso Muerto (3x6 al 75%)+Hiperextensiones c/peso (2x12 al 65%)
C: Peso Muerto (3x6 al 75%)+Hiperextensiones c/peso (2x12 al 65%)+Curl femoral (2x40 al 35%)
PECHO:
A: Press plano (3x6 al 85%)
B: Press plano (3x6 al 75%) + Aperturas (2x12 al 65%)
C: Press plano (2x5 al 8%) + Aperturas (2x12 al 65%) + Cruces con poleas enfrentadas(2x40 al 35%)

HOMBROS:
A: Press militar (3x6 al 85%)
B: Press militar (3x6 al 75%) + Remo al cuello agarre ancho (2x12 al 65%)
C: Press militar (2x5 al 8%) + Remo al cuello agarre ancho (2x12 al 65%) + Elevaciones? (2x40 al 35%)

ESPALDA:

A: Dominadas (3x6 al 85%)
B: Dominadas (3x6 al 75%) + remo acostado (2x12 al 65%)
B: Remo acostado (3x6 al 75%) + dominadas(2x12 al 65%)
C: Remo Barra (2x5 al 8%) + Dominadas horizontales (2x12 al 65%) + Pull-over con polea(2x40 al 35%)
C: Dominadas (2x5 al 8%) + Remo en polea baja (2x12 al 65%) + vuelos posteriores (pájaros) (2x40 al 35%)

TRICEPS:
A: Fondos (3x6 al 85%)
B: Fondos(3x6 al 75%) + Press francés (2x12 al 65%)
C: Fondos (2x5 al 8%) + Press francés (2x12 al 65%) + Jalón inverso por encima de la cocorota (2x40 al 35%)

BICEPS:
A: Curl (3x6 al 85%)
B: Curl (3x6 al 75%) + Curl en banco Scott(2x12 al 65%)
C: Curl (2x5 al 8%) + Curl en banco Scott(2x12 al 65%) + curl en banco inclinado(2x40 al 35%)

A QUE ES MONA!!! [/QUOTE]

jo..., si es que no me molan las 40 repeticiones.... :(, no se puede cambiar por otra cosa? :D

Hacer el C, en vez de cuatropecientas repeticiones una triserie o una serie gigante como me dijiste una vez:

Ej. hombros:

A: press militar
B: press militar +remo erguido
C: Press militar+c/impulso+remo erguido+elevaciones (serie gigante)

Seguro muñeca, pero vos te metiste solita en este sistema...
Yo detesto hacer accesorios, monoarticulares, muchas repeticiones, generar muchos mmmols de lactato, etc., por eso no hago ningún sistema de estos, jejejej
Porqué no te metés en un formato de plan que coincida con tus gustos????, fijate el plan que le sugerí a Esther, modificando algunas cosas puede servirte..
Besos

Corpo São dijo:
Seguro muñeca, pero vos te metiste solita en este sistema...
Yo detesto hacer accesorios, monoarticulares, muchas repeticiones, generar muchos mmmols de lactato, etc., por eso no hago ningún sistema de estos, jejejej
Porqué no te metés en un formato de plan que coincida con tus gustos????, fijate el plan que le sugerí a Esther, modificando algunas cosas puede servirte..
Besos
aysss muñeco..., muñeco...
Si no voy a dejar de hacer rutinas de fuerza, pero me apetece hacer alguna culturista de vez en cuando. Para variar. Bueno, mejor dicho, QUIERO HACER TODAS LAS RUTINAS DEL MUNDO :D
He hecho 5x5, waterbury, 5x5 y edt. Ahora me apetece 2 mesecitos de culturista para volvera a hacer después otro 5x5.

Ufff, que depresión..., mañana empiezo a currar... Tengo muchas cosas que contaros, tengo fotos de antes y después del edt :D, tengo fotos de mi gim casero, tengo que poner la rutina del edt y tengo que empezar a pensar que rutina voy a hacer... No sé por donde empezar _mmmmmm_:

Uffffffffffff,estas espectacular Yoli¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡_contrato_ __genial__ __genial__ __genial__ _chica_

Esperemos que no pase lo de tus fotos de piernas,ya sabes a lo que te
expones campeona¡¡¡¡_contrato_ _paraguas_ __genial__ __cafe__

Atrás