Oxidoso dijo:
Quien te ha enseñado ha hacer formulitas Yoli???__meparto_ __meparto_
_mmmmmm_:
oxidoso otra vez... dijo:
En mi gym,el tope (RM) lo sacabamos puro huevo,es decir,cojes y pones kilos a saco,cuando solo puedes hacer una y casi te mueres,esa es la RM o mejor dicho TOPE__pesas__
Claro que eso es para tipos duros,entiendo que una bella guerrera use formulitas....__love__ _contrato_
Te voy a contar una historia... _mmmmmm_:
Erase una vez, hace algunos años.... _mmmmmm_:, un gim de machacas donde solo había una tía y que era como la "mascota" del gim... _mmmmmm_:
La tipa esa.... yoli..., hacía sentadillas a saco, era su punto fuerte... y un día unos machacas aburridos (entre ellos el monitor) le dicen a la yoli... _mmmmmm_:
- yoli! oye, por qué no sacas tu 1RM a ver donde eres capaz de llegar...?
yoli que siempre dice que "si" a todo lo que sea de buen rollo.... _mmmmmm_:, accedió...
Le iban aumentando de 10 en 10 kg al principio y despés de 5 en 5, solo hacía una repetición....
Sobrada, iba sobrada, otros 5 kg, sobrada... otros 5, sobrada... Hasta que llegó un momento que de ir sobrada pasé a quedarme clavada en el suelo... totalmente inmovil y como sin fuerzas, como si me hubieran puesto 400 kg encima y mis piernas fueran de mantequilla.
No me hice daño, pero esa sensación de bajar hasta el suelo sin control no la quiero volver a sentir.
No entendía como de ir sobrada en la repetición anterior me había pasado eso... Hasta que vi sus caras.... eran como esta: "

"
Los capullos me habían engañado, esa vez no habían subido 5 kg, habían subido 10 sin decirme nada! Seguramente si hubiera tenido mentalidad de 10 kg más no me habría pasado.
Además! bastante burra soy ya para hacer el burro todavía más. No quiero forzar, nunca me he lesionado y ni tengo previsto lesionarme nunca.