Mi tabla a rajatabla

Syncmaster dijo:
Yoli, felicidades por tus kilajes, se ve k eres una verdadera machaca! =)
Indurain1987 dijo:
Te podrías colgar unas fotos para ver como va el tema no???
_mmmmmm_: No había leído bien ese comentario.... !!!Toma foto: _violento_ !!!
Pa Faiton un beso _beso_, pa esther otro pero no así, pa intensidad un apretón de manos y pa oxido... pa oxido.... _mmmmmm_:, pa oxido ajo y agua _jodete_!

2º Martes, 28/03/06:

- 20 min eliptica
- 20 min remo

Abdoninales:
- 3*20: inferiores
- 3*20: oblicuas
- 3*20: superiores.

Y con esto y un bizcocho, hasta mañana a la ocho _plancha_

Se acabaron las bromas, no hay más besos pa nadie!! A ENTRENAR!!! _violento_ Bueno...:D , menos pa mi personal trainer... :D _beso_ :D. Lo siento... es mi debilidad... :D

2º MIERCOLES 29/03/06:

Peso muerto:
- 1*10: 10 kg + barra
- 1*6: 20 kg + barra
- 1*3: 30 kg + barra
- 5*5: 35 kg + barra (subiré a 40 kg la semana que viene)

Press militar:
- 1*10: solo la barra
- 1*6: 5 kg + barra
- 1*3: 7,5 kg + barra
- 5*5: 12,5 kg + barra (subiré a 15 kg)

Dominadas: joe... he ido de p--- madre con todos los pesos y eso que había subido en casi todos, pero en las dominadas me quedé igual que la semana pasada _mmmmmm_:
Polea:
- 1*10: 35 kg en polea
Dominadas: Objetivo (5*5)
- 3*5
- 2*4

Biceps con barra retorcida en el banco ese escot o como se llame:
- 2*10: 15 kg (creo que puedo subir a 17,5 kg sin llegar al fallo)

Press francés con barra retorcida:
- 2*10: 12,5 kg (mmm no se si subiré....)

Curl femoral:
- 3*10: 30 kg y voy que chuto.

Hoy ha sido un día raro, he movido los pesos casi con la gorra (menos las dominadas) pero he acabado tan agotada que no podía ni con las zapatillas. Tenía pensado hacer unas sentadillas con barra libre con poquito peso, pero no podía más.
Tengo que comer más _tragar_ _tragar_ _tragar_ _tragar_

Bueno, y esto es todo por hoy __wave__

Última edición:
Q buen entrenamiento...me llama la atencion que muevas tanto peso, para ser mujer. Seguramente te encanta este mundillo de los fierros.
Tengo una duda, entrenas por algo personal o te dedicas a algo relacionado con el fisico?

Un saludo!

DAUS dijo:
Q buen entrenamiento...me llama la atencion que muevas tanto peso, para ser mujer
Parasermujer-parasermujer _mmmmmm_:, las demás que lleven el mismo tiempo que yo, sino lo levantan es porque no quieren.
Seguramente te encanta este mundillo de los fierros.
Me gusta todo el deporte. Pero me gusta claro, sino no lo haría
Tengo una duda, entrenas por algo personal o te dedicas a algo relacionado con el fisico?
No, entreno porque me gusta el deporte en general, además por mi curro estoy todo el día sentada así que no quiero que se me quede el culo como un flan. Encima de hacer deporte, qeu me gustan los hierros, encima se consigue un cuerpo precioso.

Te he respondido a todo? :)

yoli dijo:
Parasermujer-parasermujer _mmmmmm_:, las demás que lleven el mismo tiempo que yo, sino lo levantan es porque no quieren. Por lo mismo me llama la atencion que seas distinta

Me gusta todo el deporte. Pero me gusta claro, sino no lo haría . hay gente que lo hace solo por verse mejor, pero no les gusta

No, entreno porque me gusta el deporte en general, además por mi curro estoy todo el día sentada así que no quiero que se me quede el culo como un flan. Encima de hacer deporte, qeu me gustan los hierros, encima se consigue un cuerpo precioso. toda la razon

Te he respondido a todo? creo que si, jajaja :)

Un saludo__genial__

Muy buen entreno Yoli __genial__ __pesas__ eso para empezar...._mmmmmm_:

No maneja tanto peso creo yo,esta bien sin mas,lo que ocurre es que
pocas mujeres hacen este tipo de entreno y nos llama la atencion,los
kilajes son buenos,pero no extraordinarios.

Lo mas importante es lo que dice Yoli,esto le gusta,y no entrena solo
por verse bien,el hierro corre por sus venas y eso le convierte en
guerrera.

Un apunte Yoli,no sabes cuanto pesan las barras de tu gym??? Me pone
de los nervios ver eso de peso + la barra....

Para terminarrrr¡¡¡¡ ¿Quien carajo es tu personal-training?????_contrato_

Para terminarrrr¡¡¡¡ ¿Quien carajo es tu personal-training?????
Yo tambien lo he intentado averiguar... cuando ellas dicen que no... es que NO!!! Nos ponemos celosones yoli!!!! Mas vale que te dejes de besitos o aquí los guerreros nos vamos a convertir en blandengues xDDD.

Faiton dijo:
Yo tambien lo he intentado averiguar... cuando ellas dicen que no... es que NO!!! Nos ponemos celosones yoli!!!! Mas vale que te dejes de besitos o aquí los guerreros nos vamos a convertir en blandengues xDDD.
Mi P.T. se llama armonía... __love__. Y se acabó hablar de él, que se me gasta _guerra_!!
A ENTRENAR!! _violento_

2º Jueves 30/03/06:

Por desgracia jueves toca cardio. Hoy me apetecía remar... me hubiera gustado dar un paseíto por el lago de Sanabria, pero me he tenido que conformar con remar en el gim.

- 45 min remo
- 3*20 abdominales inferiores
- 3*20 oblicuos
- 3*20 superiores.

Mañana más __pesas__

jejejeejeje,ahora se porque esos abdominales y esa espalda tan esculpida...El remo es la bomba.45 minutos heeeeeee,Cuantos metros te haces?

Oxido dijo:
jejejeejeje,ahora se porque esos abdominales y esa espalda tan esculpida...El remo es la bomba.45 minutos heeeeeee,Cuantos metros te haces?
Cómo de aquí a Donosti por la costa... __cafe__
Otro día te recojo y te doy una vuelta. Yo remo y tu lees un librito de poesías mientras sujetas una sombrillita para que no se queme tu delicada piel con el sol...

yoli dijo:
Cómo de aquí a Donosti por la costa... __cafe__
Otro día te recojo y te doy una vuelta. Yo remo y tu lees un librito de poesías mientras sujetas una sombrillita para que no se queme tu delicada piel con el sol...

Se me ocurren otras cosas que hacer mientras tu remas......y me voy a cortar,que luego cojo mala fama._contrato_

Ah, se me olvidaba, un consejo cn las dominadas. Si de verdad es tu meta aumentar las que puedes hacer, en el proximo ciclo sustituyelas por el remo barra. Habla con tu Pesao Trenador.

Faiton dijo:
Si de verdad es tu meta aumentar las que puedes hacer, en el proximo ciclo sustituyelas por el remo barra. Habla con tu Pesao Trenador.
Faiton, explicate mejor, aunque sea sin mapa... :cool:

2º Viernes 31/03/06:

Sentadilla: En sentadilla separaba los pies a la altura de los hombros. Me han dicho... :D, que los separe más para poder llegar mas abajo. Así que, así lo he hecho y he puesto menos peso que la semana pasada.

- 1*10: 10 kg + barra + la mierda que tienen las guías...
- 1*5: 20 kg
- 1*5: 30 kg
- 1*5: 40 kg
- 1*5: 50 kg
- 1*5: 60 kg

Press inclinado: Repetí pesos, pero fui sobrada, subiré la semana que viene.

- 1*10: 5 kg + barra
- 1*6: 12,5 kg + barra
- 1*3: 20 kg + barra
- 5*5: 25 kg + barra

Remo inclinado:

- 1*10: 7,5 kg + barra
- 1*6: 17,5 kg + barra
- 1*3: 27,5 kg + barra
- 5*5: 35 kg + barra me costó hacer la última. Tengo que hacer fallo-1 así que volveré a repetir pesos.

Pájaros sentada:

- 3*10: mancuerdas de 5 kg

Gemelo de pie:

- 3*15: 60 kg

Ha terminado mi segunda semana. Noto cambios... He perdido algo de grasa (que no quiero, comeré más) por lo tanto tengo los abdominales marcadísimos, hombros mas cuadrados y mas amplitud dorsal.

Me encanta mi rutina!!!! __love__

Atrás