Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Rachmaninov dijo:No, pero si al final va a llevar razón el post que puso alxrose.
"Ya no vais a ver ni una más".... pero tú que te crees????, Mónica Brant o qué?.
Ahora seguro que salen los babosos de turno lamiendo culos, seguro!!.
Anda ya!! _violento_
Rachmaninov dijo:No, pero si al final va a llevar razón el post que puso alxrose.
"Ya no vais a ver ni una más".... pero tú que te crees????, Mónica Brant o qué?.
Ahora seguro que salen los babosos de turno lamiendo culos, seguro!!.
Anda ya!! _violento_
Rachmaninov dijo:A pelarla, nenes!!! _jodete_
Quien no tolera una broma es que no anda muy bien de la olla. Paso de discutir con vosotros. Ahí os quedáis..._adios_
yoli dijo:La verdad es que pensaba que en mi diario solo entrábais los colegas de otros diarios y colegas mios, por eso puse las fotos, que aunque estuvieran muy reducidas por lo menos os permitía ponerle una imagen a yoli.
Pero no se me ocurrió pensar que alguien que no conozco de nada pudiera grabar una de mis fotos y encima ponerla en su avatar. En un primer momento me sentí como si me hubieran atracado, pero ahora más en frío... la culpa es mia por ser demasiado confiada y haber colgado fotos en internet que cualquiera puede grabar.
Muchas gracias a todos por vuestro apoyo, en caliente pensé dejar el foro pero el que siempre salta, se calienta enseguida y explota, oxido, ha sido el que me ha calmado.
Y podéis decir lo que queráis, indu, que no mancháis nada, me gusta que mi diario sea como el camarote de los hermanos marx, que aunque tenga que buscar varias páginas atrás el entreno anterior, no me importa nada. Me gusta que esto sea una locura, además pega con mi forma de ser.