Mi tabla a rajatabla

Por bromas asi se fue una forera hace meses,y Yoli igual ha tenido ganas de hacer lo mismo,y perderiamos a una gran Matxaka y mejor persona....

Esas Bromitas ni los parvulitos tio,espavila......_violento_ _contrato_

No, pero si al final va a llevar razón el post que puso alxrose.

"Ya no vais a ver ni una más".... pero tú que te crees????, Mónica Brant o qué?.

Ahora seguro que salen los babosos de turno lamiendo culos, seguro!!.

Anda ya!! _violento_

Rachmaninov dijo:

"Ya no vais a ver ni una más".... pero tú que te crees????, Mónica Brant o qué?.

Anda ya!! _violento_

Puto baboso¡¡¡¡¡ Pones una foto de una forera sin su permiso y
todavia abres el puto buche de parvulito que tienes¡¡¡¡¡ Te tendrian que
echar del puto foro payaso,la cara no te la arreglo,por desgracia esto
es Internet......

Sabes a quien le voy a lamer el culo listillo??? pues eso...._violento_ _jodete_

te lo advierto puto crio,como Yoli se pire del foro,ya se que es lo que tengo que hacer,mecaguen dios,asi que disculpate y despues borra los mensajes de este post,el diario de Yoli es sagrado y se esta manchando...Borras,borro y
que siga el diario de esta guerrera....

Andate al lio chavalin,que Yoli es muy querida en el foro,andate al loro....

Rachmaninov dijo:

Anda ya!! _violento_

Hombre yo le llamaria respeto y fijo tu no lo as tenido.. aunque debajo de tu nombre donde el avatar pone no se que de que vas en metro y algo de sexo.. lo otro es que por tu reaccion veo que no te pega no? eso de pensador...

aunque dicen que los ignorantes son los mas atrevidos siempre eso no significa que seas pensador, sino hubieras pensado lo que hiciste antes no?

en fin no estropeemos mas este fantastico diario que no merece la pena envolverlo en tonterias de pensadores como el susodicho..._contrato_

A pelarla, nenes!!! _jodete_

Quien no tolera una broma es que no anda muy bien de la olla. Paso de discutir con vosotros. Ahí os quedáis..._adios_

Te diria algo, pero Oxido se me ha adelantado y creo que sobran los comentarios... no... sobras TÚ aquí...

Rachmaninov dijo:
A pelarla, nenes!!! _jodete_

Quien no tolera una broma es que no anda muy bien de la olla. Paso de discutir con vosotros. Ahí os quedáis..._adios_

sigues demostrando tu ignorancia por llamarlo broma...

en fin ya lo sabes...

puerta... y no pasa na.

__wave__

No se exactamente que ha pasado pero me lo puedo imaginar... A lo mejor no soy el más indicado para hablar ya que soy nuevo en el foro y no os conozco a ninguno de los dos, por eso no voy a entrar a valorar a Rachmaninov pero si una cosa tengo clara es que este diario nos ha servido a muchos para ver lo que es realmente el afan de superación y el entrenamiento duro y sería una pena que cosas como esta lo mancharan. Por ello voy a poner lo único que me hubiera gustado escribir en el diario que es:

Ánimo Yoli, sigue así que eres el ejemplo de muchos, me incluyo, y nos has hecho pasar grandes momentos aqui.

P.D.Si esto es ser baboso lameculos pues lo soy, pero creo que debo algo a toda la gente de este foro ya que me han ayudado sin pedir nada a cambio en ningun momento y como el cuerpo me llamaba a hacer esto pues aqui esta. Gracias a todos, Yoli (guerrera donde las haya), Oxido (aunque no te lo creas eres inspiración para muchos, sigue metiendote conmigo en mi diario), massi (por tu culpa mis gemelos lloran), Daus, Indu,Rahulk y todo el resto de foreros que pierde su tiempo ayudando a gente como yo que ponemos gran parte de nuestras ilusiones en esto. Y safy.

Última edición:
No quiero manchar el diario de Yoli, pero he de hacerlo. Rachmaninov, has de reconocer que no tienes razón.... Eso no se hace sin permiso. Y si es una broma, no tiene ni puta gracia, no le veo sentido a esa gracia... Solo tienes que admitir que te has pasado y todos en paz. Lo siento Yoli...

PD. Si soy un baboso por decir esto, pues ale, lo soy...

bueno, pues han baneado al gracioso de turno. Solo espero que Yoli siga su diario pues es una gran machaca y echaria de menos sus agridulces comentarios :( vuerveeee!!

Despues de esta desafortunada situación, espero que Yoli continue con su diario, pues es uno de los mas interesantes. Yoli, sabes que en el foro hay mucha gente que te apoya y que sigue tus entrenamientos con interes, lamentablemente siempre hay alguien que valiendose de que esta protegido tras una pantalla, paga sus frustraciones intentando fastidiar a los demas. No hagas caso. Saludos.

Lamentable lo de ese capullin, pero ya ves que aquí la mayoría te respeta, así que no le hagas caso.
Sigue así que eres un inspiración para las chicas del foro, yo incluida, Yoli!! :cool: _iloveu_

La verdad es que pensaba que en mi diario solo entrábais los colegas de otros diarios y colegas mios, por eso puse las fotos, que aunque estuvieran muy reducidas por lo menos os permitía ponerle una imagen a yoli.

Pero no se me ocurrió pensar que alguien que no conozco de nada pudiera grabar una de mis fotos y encima ponerla en su avatar. En un primer momento me sentí como si me hubieran atracado, pero ahora más en frío... la culpa es mia por ser demasiado confiada y haber colgado fotos en internet que cualquiera puede grabar.

Muchas gracias a todos por vuestro apoyo, en caliente pensé dejar el foro pero el que siempre salta, se calienta enseguida y explota, oxido, ha sido el que me ha calmado.

Y podéis decir lo que queráis, indu, que no mancháis nada, me gusta que mi diario sea como el camarote de los hermanos marx, que aunque tenga que buscar varias páginas atrás el entreno anterior, no me importa nada. Me gusta que esto sea una locura, además pega con mi forma de ser.

yoli dijo:
La verdad es que pensaba que en mi diario solo entrábais los colegas de otros diarios y colegas mios, por eso puse las fotos, que aunque estuvieran muy reducidas por lo menos os permitía ponerle una imagen a yoli.

Pero no se me ocurrió pensar que alguien que no conozco de nada pudiera grabar una de mis fotos y encima ponerla en su avatar. En un primer momento me sentí como si me hubieran atracado, pero ahora más en frío... la culpa es mia por ser demasiado confiada y haber colgado fotos en internet que cualquiera puede grabar.

Muchas gracias a todos por vuestro apoyo, en caliente pensé dejar el foro pero el que siempre salta, se calienta enseguida y explota, oxido, ha sido el que me ha calmado.

Y podéis decir lo que queráis, indu, que no mancháis nada, me gusta que mi diario sea como el camarote de los hermanos marx, que aunque tenga que buscar varias páginas atrás el entreno anterior, no me importa nada. Me gusta que esto sea una locura, además pega con mi forma de ser.

Snif... creo que es la primera vez que te veo seria en el foro...._comorr_ Nos estamos haciendo mayores.... _contrato_ Si te hubieses ido, el foro habría perdido a una gran forera... haces bien si sigues en este camarote loco... __genial__

POR CROM¡¡¡¡¡¡

POR RED SONJA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

POR BELIT¡¡¡¡¡¡ La princesa de los mares Negros.....

Este foro es una Hermandad de hierro¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Me alegro yoli, este foro sin ti no seria lo mismo, creo que muchos pensamos así.. UN BESAZO!!!

Atrás