Vizard
Imparable
Bueno, quiero su opinion y/o consejos acerca de mi suplementacion, estoy tratando de conseguir volumen:
Antes de entrenar:
5 gr de Creatina Monohidratada y 2 medidas de Amino Fuel
Despues de entrenar: 5 gr de Creatina (lei que era bueno tambien tomarla despues de entrenar), una medida de Nitro Tech y 2 medidas de Amino Fuel.
Despues de entrenar combino la creatina y el nitro tech en el mismo batido, ¿no pasa nada con ello, verdad?.
Soy estudiante, la verdad que batallo un poco con los precios de la suplementacion.. por eso la creatina la compre "SimiCreatina" que cuesta alrededor de 10 dolares con 20 sobres que contienen esto:
11.66 G de proteina
Grasa 0
Carbohidratos 6.34 g
Sodio 33 mg
Azucares 5.9 g
Creatina 5g
Antes de entrenar:
5 gr de Creatina Monohidratada y 2 medidas de Amino Fuel
Despues de entrenar: 5 gr de Creatina (lei que era bueno tambien tomarla despues de entrenar), una medida de Nitro Tech y 2 medidas de Amino Fuel.
Despues de entrenar combino la creatina y el nitro tech en el mismo batido, ¿no pasa nada con ello, verdad?.
Soy estudiante, la verdad que batallo un poco con los precios de la suplementacion.. por eso la creatina la compre "SimiCreatina" que cuesta alrededor de 10 dolares con 20 sobres que contienen esto:
11.66 G de proteina
Grasa 0
Carbohidratos 6.34 g
Sodio 33 mg
Azucares 5.9 g
Creatina 5g
Última edición: