Mi suplementacion

Vizard

Imparable
Bueno, quiero su opinion y/o consejos acerca de mi suplementacion, estoy tratando de conseguir volumen:

Antes de entrenar:
5 gr de Creatina Monohidratada y 2 medidas de Amino Fuel
Despues de entrenar: 5 gr de Creatina (lei que era bueno tambien tomarla despues de entrenar), una medida de Nitro Tech y 2 medidas de Amino Fuel.

Despues de entrenar combino la creatina y el nitro tech en el mismo batido, ¿no pasa nada con ello, verdad?.

Soy estudiante, la verdad que batallo un poco con los precios de la suplementacion.. por eso la creatina la compre "SimiCreatina" que cuesta alrededor de 10 dolares con 20 sobres que contienen esto:

11.66 G de proteina
Grasa 0
Carbohidratos 6.34 g
Sodio 33 mg
Azucares 5.9 g
Creatina 5g

Última edición:
Bueno, quiero su opinion y/o consejos acerca de mi suplementacion, estoy tratando de conseguir volumen:

Antes de entrenar:
5 gr de Creatina Monohidratada y 2 medidas de Amino Fuel
Despues de entrenar: 5 gr de Creatina (lei que era bueno tambien tomarla despues de entrenar), una medida de Nitro Tech y 2 medidas de Amino Fuel.

Despues de entrenar combino la creatina y el nitro tech en el mismo batido, ¿no pasa nada con ello, verdad?.

Soy estudiante, la verdad que batallo un poco con los precios de la suplementacion.. por eso la creatina la compre "SimiCreatina" que cuesta alrededor de 10 dolares con 20 sobres que contienen esto:

11.66 G de proteina
Grasa 0
Carbohidratos 6.34 g
Sodio 33 mg
Azucares 5.9 g
Creatina 5g
1.No pasa nada lo puedes mezclar perfectamente.

2.Entonces te tenias que haber comprado otra proteina en mejor relación calidad-precio y una creatina monohidrato Creapure

3.Estas siguiendo alguna dieta? De no ser así no veras muchos resultados

Gracias a ambos por las respuestas tan rapidas :)

Si, desde el primer dia estoy siguiendo una dieta, pero tengo un problema...
Aumente en 500 las calorias que debo consumir diariamente (se supone que con eso deberia subir medio kilo a la semana), pero estoy subiendo 1 kilo completo por semana, pase de 68 a 75 en 7 semanas.

No me ha salido panza, pero de todos modos se me hace una exageracion, estoy pensando seriamente en comer menos... pero tengo miedo de que ahora deje de aumentar....

Podria ser que estoy reteniendo liquidos?

hombre al principio es normal crecer rapido pero yo que tu controlaria un poco la dieta ya que como mucho puedes coger un kilo de musculo magro al mes, y algo te habras tapado...
Lo de la retencion de liquidos es posible, ya que con la creatina suele suceder.

La creatina retiene liquidos? ups... jejeje

Olvide mencionar que en la mañana me hago un batido con leche, platano y una cucharada de levadura de cerveza... podria ser esta el problema?

La creatina retiene liquidos? ups... jejeje

Olvide mencionar que en la mañana me hago un batido con leche, platano y una cucharada de levadura de cerveza... podria ser esta el problema?

Que va, es mas en el desayuno meteria tambien avena. La creatina retiene liquidos pero cuando dejas de tomarla esa retencion desaparece, aun asi no es preocupante. Si ves que te estas tapando mucho pues disminuye la kcal

Antes ponia avena en los licuados, pero lei que no era bueno junto con la leche y la suprimi.... :/

o dices meter la avena integral aparte, con agua?

no pasa nada compañero,
y sobre la creatína "monohidrato" precisamente es la unica que tiene estudios científicos a su favor

no realmente.

al autor del hilo:

comprate una creatina monohidratada cualquiera pura, y toma 3-5gr de creatina en cualquier momento del dia... como te sea mas comodo...

no realmente.

sabes que si que los hay

al autor del hilo:

comprate una creatina monohidratada cualquiera pura, y toma 3-5gr de creatina en cualquier momento del dia... como te sea mas comodo...

te recomiendo que la tomes postentreno ya que el cuerpo en ese momento esta mucho
mas receptivo a cualquier alimento-sustancia ya sean hc-proteinas-grasas-bcaas-creatina,etc.

pero si tu mismo has puesto los estudios! xD

y al parecer nadie los leyo... En la mayoria de etudios que he puesto en el que se comparan distintos tipos de creatina, la monohidratada sigue siendo la que mejor absorcion/estabilidad presenta pero eso no quiere decir que las otras simplemente pasen de largo, algo de absorcion hay pero esta claro que en menor medida.

te recomiendo que la tomes postentreno ya que el cuerpo en ese momento esta mucho
mas receptivo a cualquier alimento-sustancia ya sean hc-proteinas-grasas-bcaas-creatina,etc.

Pero eso solo importara en la fase inicial, y tampoco es tan indispensable... una vez alcanzado el punto de saturacion el cuerpo es bastante eficiente y no elimina casi nada de creatina (se demoran hasta 30 dias luego de dejar de tomar creatina para que los niveles vuelvan a la normalidad) por lo que con que le metas creatina durante el dia sera suficiente para mantener los niveles altos.

y al parecer nadie los leyo... En la mayoria de etudios que he puesto en el que se comparan distintos tipos de creatina, la monohidratada sigue siendo la que mejor absorcion/estabilidad presenta pero eso no quiere decir que las otras simplemente pasen de largo, algo de absorcion hay pero esta claro que en menor medida.

si los pusieras en español de vez en cuando xD

efectivamente,,
lo que me faltó poner es "comparada con las demás".

Edito:..y yo si que me he dignado a leer articulos/estudios que has puesto hasta alguno me ha tocado traducirlo y todo jjajajajaj

Última edición:
Atrás