Mi suplementacion

Reiders

New member
hola a todos soy nuevo en este foro pero no en los hierros, ya q llevo un año en ello, ya lleveo un tiempo leyendo en estos foros, y hasta apenas decidi posteary pues aki estoy.
Tengo 19 años llevo aproximadamente 5 meses suplementandome.
Lo q tomo es lo siguiente
En las mañanas vitamica e + c
Media hora antes de entrenar creatina + complejo b
Inmediatamente despues creatina con jugo de naranja ( jugo de naranja ya q leei en una web q es un muy buen carbohidrato complejo y sirve para recuperar la glucoceno perdido por el ejercisio )
Media hora despues de la toma de creatina la toma de mi licuado de suero+avena+miel+glutamina+BCCas.

PEro he leido q la proteina de suero es mas recomendable tomar no muy despues del post entrenamiento ya q el cuerpo la necesita y q el tomarla con leche ase q su asimilacion sea mas lenta q es mejor con agua para q sea una asimilacion de de la proteina mas rapida.

Bueno ahi uds aver q opinan al respecto, ya q es un tema q me rompe la caveza bastante ya q no se por cual optar _violento_
De antemano gracias :D

hola a todos soy nuevo en este foro pero no en los hierros, ya q llevo un año en ello, ya lleveo un tiempo leyendo en estos foros, y hasta apenas decidi posteary pues aki estoy.
Tengo 19 años llevo aproximadamente 5 meses suplementandome.
Lo q tomo es lo siguiente
En las mañanas vitamica e + c
Media hora antes de entrenar creatina + complejo b
Inmediatamente despues creatina con jugo de naranja ( jugo de naranja ya q leei en una web q es un muy buen carbohidrato complejo y sirve para recuperar la glucoceno perdido por el ejercisio )
Media hora despues de la toma de creatina la toma de mi licuado de suero+avena+miel+glutamina+BCCas.

PEro he leido q la proteina de suero es mas recomendable tomar no muy despues del post entrenamiento ya q el cuerpo la necesita y q el tomarla con leche ase q su asimilacion sea mas lenta q es mejor con agua para q sea una asimilacion de de la proteina mas rapida.

Bueno ahi uds aver q opinan al respecto, ya q es un tema q me rompe la caveza bastante ya q no se por cual optar _violento_
De antemano gracias :D

en primer lugar la creatina con el zumo de naranja yo no lo recomendaria ya que el acisdo abscortico limita su absorcion, tiene que ir con un carbohidrato con un indice glucemico alto yo optaria por zumo de uva, y que cantidad de creatina tomas para meter antes y despues del entreno.

y efectivsmente los batidos de suero o whey, son especialmewnte recomendados para nada mas levantarte y despues del entreno.

en cuabto a lo de responderte no vivimos aqui entonces tendras que tener un poquito de paciencia ya que no estamos oteando el foro constantemente

La creatina, si la vas a mezclar con un zumo, mejor que sea de uva.

En cuanto a las proteinas, si tomas proteina ISO (Aislado de Suero), lo mejor es tomarla lo mas cerca posible del momento del entrenamiento.

la creatina la tomo 2.5 gr antes y 2.5 inmediatamente post entrenamiento.

Yo la creatina tomo los 5 gr. antes de entrenar y la proteína la tomo media hora después de entrenar. Dicen que tomandolas juntas no se absorbe bien. Lee la guía de suplementos en este mismo foro (arriba de todo). _contrato_

despues y antes de entrenar se toma la porteina siempre con agua para mejor asimilacion..........con leche seria solo en el desayuno la leche es mucho mas pesada y ademas saben mucho mas dulces las protes con la leche¡¡

Yo tomaba la creatiana con maltodextrina.
30'' después la proteina con agua o leche desnatada. No pasa nada que sea con leche desnatada. Con agua se suele tomar en definición.

Atrás