Mi suplementacion, ¿Es correcta o excesiva?

TBLUIS2003

New member
Buenas tardes a todos, a ver que os parece mi suplementacion, si es excesiva, es correcta, o fallo en algo...

Entreno 3 dias por semana debido al excesivo curro que tengo, intentaré sacar algún dia más, pero vaya, es lo que hay.

El dia que entreno me tomo un batido de proteinas al 90% de pureza de quamtrax, un animal pack, zumo y leche desnatada con un par de tostadas para desayunar. voy al curro y a las 18:00 (dentro de poco me toca) me preparo para el gim.
Tomo el naNO Vapor, y a los 15 minutos Glutamine-SR, de la marca MHP (creo... una que pone que dura 12h).
Entreno fuerte, y nada más terminar tomo en Anabolic HALO. LLego a casa, me ducho y al salir, otro cacito de glutamina con las proteinas de Muscletech (cuando termine el bote queria empezar con el Pro Complex Gainer para cojer un poco más de masa).

Ceno y antes de irme la cama un par de capsulas de BCAA de ON.

Cada 3 meses hago una toma completa de Vitrix.

Cuando hago cardio, cambio el naNO Vapor por Xenadrine RFA-1 y un tubo de L-carntine Xtra de Quamtrax, Kre-Alkalin de All American EFX y al terminar, a parte de Halo, Xtra Creatine Serum de la marca MMA.

Espero vuestros consejos y sobre todo muchas gracias por adelantado.

Última edición:
como ya ha comentado mi compañero si podria pagarmelo yo tmbien tomaria...eso si de vez en cuando yo daria un descanso al cuerpo perque es una buena tralla de suples

salu2

Joder... pues tambien se me habia olvidado poner que en las comidas siempre caen un par de pastillas de CLA....

Más o menos, cada 3 meses le doy un descanso al cuerpo de suples... menos en preteinas y vitaminas, pero que en vez de meter el Animal Pack, meto las Opti-Man de ON.

¿Cambiariais algun suplemento por otro? O directamente lo eliminariais por ser una chorrada...?

Umm yo lo veo bien. Aunque te debes de estar dejando una pasta, espero que lleves una magnifica dieta porque si no seria un desperdicio.

Vaya... pues me habeis dejado un poco preocupado...
¿Entonces, de todo esto que creeis que sobra, o cómo deberia tomarlo?

Un saludo y muchas gracias de verdad.

Yo veo excesivo tomar el termogenico y el nanovapor, porque entiendo que haces cardio los dias de descanso del gimnasio ¿no?

Eres un laboratorio ambulante, con proteina y un buen pre-entreno con post-entreno es MAS que suficiente, yo solo me tomo un pre-entreno,post-entreno y proteina y me parece excesivo imaginate tu

volumen:
creatina+proteina+carbos,le metes los meses de descanso de creatina un nox y si quieres compras bcaas para el pos entreno y una prote nocturna

Atrás