mi suplementacion,(consejos,ayuda)

joss1988

New member
hola buenas queria poner aqui mi suplementacion y haber que me aconsejais con un quemador,

bueno yo tomo superpum250,proteinas, y tengo un bote a mitad de creatina,y un bote con (arginina,ornitina,lisina) y estoy pensando en comprar un quema grasas(animal cut o HYDROXYCUT Hardcore X)

lo tomo de esta manera:

proteinas para el almuerzo

a las 5,30: bocadillo de atun(dos latas)

ora y media despues superpum 250
entrenamiento
nada mas terminar proteinas
antes de dormir el producto con arginina,etc

como lo veis???

bueno y yo queria un quema grasas que aunque no tengo mucha grasa lo queria para perder la poco barriga que tengo, y para endurecer los musculos con la perdida de grasa

y mi pregunta era esa si se puede hacer lo que yo quiero con el quema grasas?? y cual seria mejor de los dos??

espero que alguien pueda ayudarme gracias
 
pues mira, si en verdad crees que tienes demasiada grasa, primero deberias deshacerte de ella, y despues tratar de subir limpio en volumen te digo esto porke no nos das muchos datos como tu eddad peso y % de grasa
 
1,93 de altura 22 años y mi % de grasa si la maquina no miente es de un 11 % ,pero se ve que la tengo toda acumulada en la barriga y algo en el pecho es donde mas me veo
 
tio tomas bien los suplementos,y si no tienes tanta grasa con 1 mes de dieta a rajatabla veras como se pierde esa barriguita,pero si tienes mucha grasa podrias tirar de un termogenico pero no creas que ara magia eee.
 
joder tio, como puedes estar preocupado con un 11% de grasa, mi amigo tiene 14 y esta casi definidisimo, y yo tengo un 19%, yo me he pillado el hidroxycuts hardcore X y empezare esta semana con el, a ver si marco los abdominales y pierdo, que como ves en la foto me hace falta jaja.

Saludos ya te contaree
 
hombre yo creo que la maquina tiene que mentir o algo xD por que yo barriga tengo,y yo tengo la barriga,pecho,etc,flacido,la gente que ve la barriga dice que tengo abdominales, pero tocas y no esta duro xD y el pecho igual, y eso es lo que me quiero quitar, por eso queria tomar yo un quema grasas para endurecer, no se si me entiendes, y entrenar no entreno flojo ni, lo digo por que alomejor decis que no entreno bien y eso, pero bueno yo entreno bien y duro
 
no confies nunca en esas putas maquinas tengo entendido que mandan ondas electricas que solo llegan hasta la cintura y traeras 11%pero en las patucas o algo asi
 
no se pero yo estoy seguro que miente un poco por lo menos xD haber si puedo comprar pronto el quemador y consigo lo que quiero con la dieta y quemador.,..pero me da cosa tomarlo por si pierdo mas ded la cuenta(musculo,etc)
 
Última edición:
Atrás
Arriba