hola buenas queria poner aqui mi suplementacion y haber que me aconsejais con un quemador,
bueno yo tomo superpum250,proteinas, y tengo un bote a mitad de creatina,y un bote con (arginina,ornitina,lisina) y estoy pensando en comprar un quema grasas(animal cut o HYDROXYCUT Hardcore X)
lo tomo de esta manera:
proteinas para el almuerzo
a las 5,30: bocadillo de atun(dos latas)
ora y media despues superpum 250
entrenamiento
nada mas terminar proteinas
antes de dormir el producto con arginina,etc
como lo veis???
bueno y yo queria un quema grasas que aunque no tengo mucha grasa lo queria para perder la poco barriga que tengo, y para endurecer los musculos con la perdida de grasa
y mi pregunta era esa si se puede hacer lo que yo quiero con el quema grasas?? y cual seria mejor de los dos??
espero que alguien pueda ayudarme gracias
bueno yo tomo superpum250,proteinas, y tengo un bote a mitad de creatina,y un bote con (arginina,ornitina,lisina) y estoy pensando en comprar un quema grasas(animal cut o HYDROXYCUT Hardcore X)
lo tomo de esta manera:
proteinas para el almuerzo
a las 5,30: bocadillo de atun(dos latas)
ora y media despues superpum 250
entrenamiento
nada mas terminar proteinas
antes de dormir el producto con arginina,etc
como lo veis???
bueno y yo queria un quema grasas que aunque no tengo mucha grasa lo queria para perder la poco barriga que tengo, y para endurecer los musculos con la perdida de grasa
y mi pregunta era esa si se puede hacer lo que yo quiero con el quema grasas?? y cual seria mejor de los dos??
espero que alguien pueda ayudarme gracias