smile_please
New member
yo sobre lo de la creatina y la glutamina yo habia hoy que no se debe tomar mas de 10 gramos de glutamina si estas tomando creatina pero si tomas menos(k seria lo normal)no pasa nada,nose si es cierto si me equivoco corrijanme GRACIAS