mi stack OPINEN

stoyflaco

New member
100% gold whey protein(ON)+NO-Explode+Serious Mass+Dieta

obviamente es de volumen que opinan? cambiarian algo?

pues que tienes muchissima proteina en ese combo, quedate con seriouss o con el On. pero con los 2.. demasiadas protes al cabo del dia. cuenta que con la dieta ya aportas muchas proteinas , asi que me quitaria uno de esos 2 suples

pues que tienes muchissima proteina en ese combo, quedate con seriouss o con el On. pero con los 2.. demasiadas protes al cabo del dia. cuenta que con la dieta ya aportas muchas proteinas , asi que me quitaria uno de esos 2 suples

y que puedo cambiar porq las protes?? meto mas creatina? o que?

No tienes k cambiarlo por otro suplemento...simplemente elimina uno de los 2. Con la combinacion de Luisete me parece que hay mas que suficiente.

Cómo es tu dieta, dejando de lado las obviedades

Bueno mi dieta no la eh preparado todavia pero la tengo en mente consiste en 6 comidas al dias pero yo soy muy flaco y no debo tener mucho % de grasas mido 1.70 peso 53KG asi que lo que tengo pensado hacer es en la manana tomarme un batido de 800-1000kcal luego desayuno lo normal que lo encuentro en la universidad luego a eso de las 11 de la manana me como un plato de pasta Grande luego a las 13:30 almuerzo Arroz o pasta + pechuga de pollo o ternera o chuleta o carne + platano + verduras luego a las 15:00 Pre-entreno No-Explode 15:30-16:30 entreno luego 17:00 Post entreno Serious mass luego 20:00 Cena lo que haga mi mama luego a las 23:00 otro plato de pasta GRANDE

mi objetivo es ganar peso.. y masa muscular no me importa si gano un poco de grase ya que yo la kemo rapidoo y al ser flaco estoy muy definido lo que kiero es ganar peso

Bueno mi dieta no la eh preparado todavia pero la tengo en mente consiste en 6 comidas al dias pero yo soy muy flaco y no debo tener mucho % de grasas mido 1.70 peso 53KG asi que lo que tengo pensado hacer es en la manana tomarme un batido de 800-1000kcal luego desayuno lo normal que lo encuentro en la universidad luego a eso de las 11 de la manana me como un plato de pasta Grande luego a las 13:30 almuerzo Arroz o pasta + pechuga de pollo o ternera o chuleta o carne + platano + verduras luego a las 15:00 Pre-entreno No-Explode 15:30-16:30 entreno luego 17:00 Post entreno Serious mass luego 20:00 Cena lo que haga mi mama luego a las 23:00 otro plato de pasta GRANDE

mi objetivo es ganar peso.. y masa muscular no me importa si gano un poco de grase ya que yo la kemo rapidoo y al ser flaco estoy muy definido lo que kiero es ganar peso

segun lo que acabas de escribir te dire el pack que debes tomar:
Dieta, Dieta Y Por ultimo, Dieta

Pero que creeis tios? nisiquiera estas con una dieta y ya estas queriendote meter proteinas, serious mass, no xplode, estais locos? enserio? lo estais????

tio estate minimo 6 meses con una dieta como dios manda y dejaros de tonterias y de tirar el dinero

segun lo que acabas de escribir te dire el pack que debes tomar:
Dieta, dieta y por ultimo, dieta

pero que creeis tios? Nisiquiera estas con una dieta y ya estas queriendote meter proteinas, serious mass, no xplode, estais locos? Enserio? Lo estais????

Tio estate minimo 6 meses con una dieta como dios manda y dejaros de tonterias y de tirar el dinero

amen

Atrás