Mi Stack de Definición Opinar!

¿Que Opinas de mi stack?

  • Si, me parece bn aunque que plata que vas a gastar en el nitro tech xD!

    Votos: 11 64,7%
  • No, colocar en respuesta su fundamento

    Votos: 6 35,3%

  • Votantes totales
    17
Me eh decidido en no tomar nitrotech sale mucho, mucho aparte es solo 1 kg, en cambio en la prote de Universal con un poquito mas de plata me compro 2.23 kgs y lo voy a combinar con CellMass de BSN

Dan7 respeto tu opinión pero defiero en lo que decis pensa si compras esto a los 16 años que vas a comprar a los 30 años y te lo respondo ya, no voy a consumir anabolicos esteroides puede que pruebe algún NO, bcaa o glutamina ya que dispondre de dinero

NADA MÁS
 
tranquilo, a mi no tienes que justificarme nada ;)
cada uno hace lo que mejor le parece.
saludos!
 
Atrás
Arriba