Mi solucion ,a la falta de mancuernas de mas de 40 kg

TIO2

El coleccionista de scoop
Bueno,supongo que esto os pasara a vosotros tambien,arto de no poder seguir algunas rutinas estrictamente ,por la falta de mancuernas de mas d e 40kg.Ejem: en en algunos ejercicios de pecho hago las series de 12 repes con 40kg,y cuando hay que que ir bajando repes y suviendo peso..pues...Al igual que en hombros,piernas,espalda...
El otro dia me lleve unas barras universales para mancuernas al gym,la cara de mis compañeros fue sublime jaj y bueno,esto es todo,a seguir suviendo kilos! __pesas__

Tranquilos,que tarde o temprano tambien seran los vuestros jej

Uf,que alegria de gym,estuve mirando alguno en condiciones,y en todo Granada no de encontre ninguno con mancuernas de mas de 40kg,asi que me e quedado en mi gym ,que a pesar de ser de la segunda guerra mundial...

El mio no tiene ni 30 kilos... tengo que cambiarme de gym en breve. A ver que tal están los de la zona

y yo que pensaba que en el mio se quedaban cortos con los de 42kg...

dependiendo de la epoca, si, se me quedan cortos.. probé una vez lastrarme con cadenas en las muñecas.. pero fue un facepalm..

Yo en su momento también me lleve unas barras de mancuernas y nadie dijo nada.
De hecho, al final las barras se quedaron en en el gim...Aunque no creo que las utilicen muchos,jajaja

Atrás