Mi Sentadilla y Peso Muerto. Agradezco opiniones.

KREYZ

New member
Hola a todos. Les agradezco si me dan su opinión con respecto a la técnica de ejecución de estos ejercicios.

Unos datos:
Mido 1,66 mts y peso 70 kg

Les comento que en Sentadilla fueron 120 kg (265lb) 8 reps, y en Peso muerto 140 kg (309lb) 4 reps.

Aquí van:

Saludos y gracias de antemano.

Me gusta más el pm que la sentadilla aunque los dos están muy bien, intenta prescindir de la tabla bajo los talones y del cinturón.

Me gusta más el pm que la sentadilla aunque los dos están muy bien, intenta prescindir de la tabla bajo los talones y del cinturón.

Aprovecho el post para preguntar, ya que yo también me he fijado en el video de las sentadillas. A la hora de realizarlas, ¿la tabla en los talones ayuda a dirigir bien el peso en esa zona de los pies?

PD: muy buena la técnica y mejor aún los pesos en mi humilde opinión :)

yo los veo bien. en sentadilla unicamente la rodilla de tu pierna derecha (la izquierda creo que no, es que con pantalon largo no se aprecia) se mueve hacia dentro. vigila eso, mantenla abierta. por lo demas lo veo bien.

yo los veo bien. en sentadilla unicamente la rodilla de tu pierna derecha (la izquierda creo que no, es que con pantalon largo no se aprecia) se mueve hacia dentro. vigila eso, mantenla abierta. por lo demas lo veo bien.

Tambien iva decir eso de la pierna izquierda.. Bien por los pesos Kreyz! Cuanto tiempo llevas entrenando?

Hola amigo! :) yo no los veo nada mal viendo los pesos que mueves...

Bien ejecutado.

Lo tendré en cuenta estimado, gracias.

Aprovecho el post para preguntar, ya que yo también me he fijado en el video de las sentadillas. A la hora de realizarlas, ¿la tabla en los talones ayuda a dirigir bien el peso en esa zona de los pies?
Yo ocupo la tabla porque me permite llegar comodamente hasta la posición "profunda" en la sentadilla ya que de lo contrario, la espalda se me tiende a ir hacia delante.

PD: muy buena la técnica y mejor aún los pesos en mi humilde opinión :)

coincido, en cuanto tiempo de entreno has logrado esas marcas? son buenos pesos :)
Es un poco complicado decirte el tiempo, ya que por comencé con las pesas hace bastante tiempo, pero siempre de forma irregular, no duraba mas de 4 meses continuos y despues para algunos meses hasta que volvia y así sucesivamente. Pero en este caso te puedo comentar que comencé a entrenar fuerte desde enero del 2012 y paré a principios de mayo por trabajo, luego retomé a mitad de julio y he seguido entrenando sin parar hasta el día de hoy.

Felicitaciones x los pesos q movéis y la ejecución

Tambien iva decir eso de la pierna izquierda.. Bien por los pesos Kreyz! Cuanto tiempo llevas entrenando?

Gracias a todos por sus opiniones. En cuanto a lo de la pierna, es algo a lo que tendré en consideración de aquí en adelante. Les comento que ahora mismo subiré nuevos videos de mis progresos en los pesos. En estos videos estaba pesando 70kg, ahora ya voy en los 77-78kg.
Un saludo cordial a todos, a seguir entrenando se ha dicho!

¿la tabla en los talones ayuda a dirigir bien el peso en esa zona de los pies?

La tabla te ayuda a mantener el equilibrio cuando tienes poca flexibilidad, o a no hacerte daño en los tobillos según la lesión que arrastres. Con el tiempo se convierte en innecesaria.

Atrás