Mi rutina!!!

kocke

New member
Hola compañeros,aquí os dejo mis rutinas....
Haber que os parece y la comentamos!!!!
Os comento que he pagado por ellas, incluyendo una dieta a medida, la cual se me puede ir modificando las veces necesarias hasta que mi cuerpo acepte todo!!!!
He echo esto , porque después de las lesiones que sufrí en mi accidente, necesitaba un profesional a mi lado que me enseñase bien los movimientos de todos los ejercicios y cuales podía efectuar !!!
Hace 1 mes , pesaba 68kg y a día de hoy estoy en 65,3kg.
Tengo 40 añicos y mido 1 ,68
Deciros también que abdominales hago todos los días al acabar la rutina, siempre 4 series de 25 con una pesa de 5 kg en el pecho.
También comentaros que siempre empiezo con 30 minutos de cardio (elíptica) y finalizo con 15 minutos de elipitica suave!!!
Dedico de lunes a viernes al Gim y fin de semana a descansar.
Bueno.... si me dejo alguna cosilla os la comento más tarde.....

uru3evem.jpg

uty2udes.jpg

y7upyteg.jpg

ezatypun.jpg

ydy7yry8.jpg

De momento no hago nada de piernas, a consecuencia de la fractura del fémur hace 8 meses.... todo llega....

Enviado desde mi iPhone 7s

Hola Kocke , yo no entiendo mucho del asunto pero veo un error empezar con 30 minutos de cardio porque ya estarás fatigado para hacer las pesas bien , es mas desde mi punto de vista si quieres calentar antes de ponerte con el asunto en serio haz un par de repeticiones de aproximación y ya le das .Por otro lado los abdominales necesitan descanso como los otros músculos , yo creo que trabajándolos bien dos veces por semana valdría Y mmmm serviría que enfocaras a volumen o definición y así midieras la cantidad de cardio que necesitas hacer al final de la sesión o en otro día...

Un saludo =)

Pues empiezo con 30' de cardio, porque aún tengo un pequeño michelin en el abdomen...... y pienso que de esta forma y la dieta, lo eliminaré más rápido!!! Referente a las abdominales, pues tienes razón, ya me lo habían comentado.... mejor 2 ó 3 veces por semana.
En principio el enfoque es que tengo que limpiar y comer sano, para después poder hacer volumen o definición.
Como lo ves ???

Enviado desde mi iPhone 7s

Lo del cardio lo veo mal , creo que deberías hacerlo si quieres bajar de peso pero en el momento justo ... al terminar de hacer pesas tendrás los niveles de carbohidratos bajos ,si haces 30min de cardio quemaras grasa mas rápido ( o eso tengo entendido ..) pero al contrario fatigaras al musculo y no rendirás bien con las pesas que a la larga es lo que mantiene la forma porque la masa muscular cuesta calorías mantenerla y crearla .

Principalmente perder grasa lo marca la dieta , corta carbohidratos después de las 4 de la tarde mas o menos ( en el post entreno que sigan siendo de alto IG) .

A mi personalmente las rutinas divididas no me gustan mucho y creo que si tu principal objetivo es perder grasa hubiera sido mejor una full body 3 dias a la semana porque activas mas el metabolismo.

Atrás