JORGEDJmurcia
New member
Buenas, aquí os presento mi nueva rutina que llevo con ella unos dos meses, para empezar voy a comentar un poquito las progresiones generales y las sensaciones que he tenido.
Cuando empecé esta rutina pesaba 60,4 Kg para mi altura de 1,70m, pasados estos dos meses estoy aproximadamente en 63 Kg, siempre acompañada de una buena dieta estricta.
Las sensaciones al empezar con esta rutina fueron tremendas, agotamiento absoluto, incluso mareos y agobios durante las primeras sesiones, transcurridos estos dos meses el agotamiento sigue estando, pero menos, y los mareos han desaparecido por completo, en general me siento muy cómodo con esta rutina, muy buenas sensaciones y progresos notables, dentro de lo lógico.
Paso a comentaros que es una rutina para realizarla tres veces por semana, una rutina fullbody, dedicada a volumen principalmente, aunque la ganancia de fuera también es visible.
Día 1
Sentadillas 5x8-10
Press Banca 5x8-10
Polea tras nuca 5x8-10
Press Hombros con Barra 4x10
Press cerrado tríceps 4x10
Curl Bara 4x10
Día 2
Sentadillas frontales 5x8-10
Press inclinado 5x8-10
Remo 5x8-10
Press Frances barra Z 4x10
Curl Z 4x6+6
Día 3
Gemelos de pie + Gemelos sentado 4x12+12
Press con mancuernas 5x10
Dominadas 4xMax
Press hombros con mancuernas 4x10
Press Frances con mancuernas 4x10
Curl Martillo 4x10
También he de decir que hay dias que vario cualquier ejercicio, por sensaciones.
Un saludo y espero que os sirva de ayuda!
Cuando empecé esta rutina pesaba 60,4 Kg para mi altura de 1,70m, pasados estos dos meses estoy aproximadamente en 63 Kg, siempre acompañada de una buena dieta estricta.
Las sensaciones al empezar con esta rutina fueron tremendas, agotamiento absoluto, incluso mareos y agobios durante las primeras sesiones, transcurridos estos dos meses el agotamiento sigue estando, pero menos, y los mareos han desaparecido por completo, en general me siento muy cómodo con esta rutina, muy buenas sensaciones y progresos notables, dentro de lo lógico.
Paso a comentaros que es una rutina para realizarla tres veces por semana, una rutina fullbody, dedicada a volumen principalmente, aunque la ganancia de fuera también es visible.
Día 1
Sentadillas 5x8-10
Press Banca 5x8-10
Polea tras nuca 5x8-10
Press Hombros con Barra 4x10
Press cerrado tríceps 4x10
Curl Bara 4x10
Día 2
Sentadillas frontales 5x8-10
Press inclinado 5x8-10
Remo 5x8-10
Press Frances barra Z 4x10
Curl Z 4x6+6
Día 3
Gemelos de pie + Gemelos sentado 4x12+12
Press con mancuernas 5x10
Dominadas 4xMax
Press hombros con mancuernas 4x10
Press Frances con mancuernas 4x10
Curl Martillo 4x10
También he de decir que hay dias que vario cualquier ejercicio, por sensaciones.
Un saludo y espero que os sirva de ayuda!