Mi Rutina !

ignaciyo

New member
Hola
A continuacion os dejare mi rutina de volumen que dejare dentro de 1 mes o un poco menos para ponerme con la de definicion me seria de gran ayuda correcciones o que añadierais algunos ejercicios clave para aumentar musculo en alguna zona concreta

Lunes : Pecho 6-8 ejercios , 3 series , minimo 8 repeticiones (alguna vez hago biceps despues de pecho) - Abominales
Martes: Espalda 6-8 ejercios , 3 series , minimo 8 repeticiones (alguna vez hago triceps despues de espalda)-Abdominales
Miercoles : piernas 5 cuadriceps , 4 femoral , 4 gemelos
Jueves: Hombros 6-8 ejercios , 3 series , minimo 8 repeticiones - Abdominales
Viernes Biceps y Triceps 5 ejercicios de cada uno - abdominales

Ahora tambien llevo 2 semanitas metiendole 20 minutitos de cinta de correr para que no me pille el toro con la definicion jejejeje
Tambien estoy tomando : Anabolic Master de AMIX , Glutamina de Dynamatize y BCAA de Scitec Nutrition
y ahora debo bajar un 6% de grasa para sacar los abdominales que tantisimooooo estan costando que me recomendais para ello?

Gracias y espero vuestros comentarios _coti_

Última edición:
Demasiados ejercicios.

Déjalo en 3-4 para pecho, espalda cuádriceps y femorales y 2-3 para brazo y hombro.

es mejor asi para cojer volumen? pocos ejercicio y mas peso?

Muchas gracias por responder =D

es mejor asi para cojer volumen? pocos ejercicio y mas peso?

Muchas gracias por responder =D

No es que sea mejor o peor, es que muchos ejercicios no tienen un beneficio y si tienen efectos negativos (sobreentrenamiento, estancamiento...)

COmo ya te ha dicho hierro te pasas con los ejercicios... Baja el numero y aun asi bajo mi punto de vista entrenas demasiados dias sin descanso ;)

Atrás