Dia1 Pecho Y Biceps
PRESS INCLINADO CON BARRA (me gusta mucho este ejercicio porque me hace esforzarme al maximo) 4 o 5 series de 6 a 10 repes salvo las dos ultimas series en la que llego a mover 50 kg para 4 repet solo y me ayudan con 2 forzadas mas, eso hare creo las 2 ultimas series.
PRESS PLANO CON BARRA 4 series de 6-10 repes (aca ya no hago ninguna serie de calentamiento y pongo mi maximo peso algo de 60 kilos aveces es menos peso ya que le doy con todo al inclinado y termino muy cansado sera por las repes forzadas_mmmmmm_: )
APERTURAS CON MANCUERNAS 4 series de 6-8 con mancuernas de 13 kilos (aveces hago pullovers con mancuerna pero tb se me congestionan mucho los dorsales y triceps pero al dia sigt toca piernas y creo que no hay problema por el sobreentrenamiento

) llego a manejasr mancuerna de 25 kilos para 6 repes.
CURL CON BARRA 4 O 5 SERIES de 6-10 repeticiones llego a 34 kilos para unas 6 repes (antes le metia un poco mas de peso pero hacia demasiada trampa me impulsaba con las caderas y las congestion de biceps era insignbificante asi que ahora las hago bien estrictas pero aveces en las ultimas me balanceo un poco

) en la ultima serie me gusta que la serie sea descendente y hago como tres bajadas.que opinan hago bien?
CURL CON MANCUERNAS DE 13 kg 6 a 8 repes ya que estoy muy fatigado despues de la decendente manejo poco con las mancuernas pero congestiono bien el biceps
CURL MARTILLO CON MANCUERNAS DE 13 KILOS 4 DE 6-8 REPES y eso es todo ya que estoy muy agotado para mas.