Mi Rutina

edward_freddy

New member
BUENO ME PRESENTO SOY DE PERU Y LLEVO ENTRENANDO ALGO DE 8 MESES YA CASI ME GUSTA MUCHO ESTE DEPORTE Y CADA VES TRATO DE HACERLO LO MEJOR POSIBLE Y DAR TODO DE MI ME GUSTARIA MUCHO QUE ME DIJERAN QUE HAGO MAL _mmmmmm_: PARA SEGUIR MEJORANDO.

DIA1 PECHO Y BICEPS
DIA2 PIERNAS
DESCANSO
DIA3 HOMBROS Y TRICEPS
DIA4 ESPALDA
DESCANSO Y AL DIA SGT REPITO

Dia1 Pecho Y Biceps

PRESS INCLINADO CON BARRA (me gusta mucho este ejercicio porque me hace esforzarme al maximo) 4 o 5 series de 6 a 10 repes salvo las dos ultimas series en la que llego a mover 50 kg para 4 repet solo y me ayudan con 2 forzadas mas, eso hare creo las 2 ultimas series.

PRESS PLANO CON BARRA 4 series de 6-10 repes (aca ya no hago ninguna serie de calentamiento y pongo mi maximo peso algo de 60 kilos aveces es menos peso ya que le doy con todo al inclinado y termino muy cansado sera por las repes forzadas_mmmmmm_: )

APERTURAS CON MANCUERNAS 4 series de 6-8 con mancuernas de 13 kilos (aveces hago pullovers con mancuerna pero tb se me congestionan mucho los dorsales y triceps pero al dia sigt toca piernas y creo que no hay problema por el sobreentrenamiento:) ) llego a manejasr mancuerna de 25 kilos para 6 repes.

CURL CON BARRA 4 O 5 SERIES de 6-10 repeticiones llego a 34 kilos para unas 6 repes (antes le metia un poco mas de peso pero hacia demasiada trampa me impulsaba con las caderas y las congestion de biceps era insignbificante asi que ahora las hago bien estrictas pero aveces en las ultimas me balanceo un poco:) ) en la ultima serie me gusta que la serie sea descendente y hago como tres bajadas.que opinan hago bien?

CURL CON MANCUERNAS DE 13 kg 6 a 8 repes ya que estoy muy fatigado despues de la decendente manejo poco con las mancuernas pero congestiono bien el biceps

CURL MARTILLO CON MANCUERNAS DE 13 KILOS 4 DE 6-8 REPES y eso es todo ya que estoy muy agotado para mas.

Un sudamericano mas por los diarios, MUY BIEN!!!BIENVENIDO MEN!!__pesas__ __pesas__ __genial__ __genial__ _prohibir_ _prohibir_

Aqui descubriras verdadero machacas...hay varios peruanos por aqui, buscalos.

Buen entreno de pecho-biceps, ojo con pasarte con las series de biceps...

__wave__

gracias daus

en españa hay verdaderos machacas por eso me gusta mucho este foro aunque no puede participar simpre_mmmmmm_: en las dicusiones.me gustaria que mas gente opinara acerca de mis rutinas para ver que hago mal

Aqui en los diarios mucha peña vendra a ayudarte, tenlo por seguro. se constante en poner tus entrenos y ya veras.

Suerte!!

espalda

jalon tras nuca 4 series de 8-10 rep (no recuerdo bien el peso)

jalon al frente 4 seires de 8-10 rep (aca tampoco se cunatyo muevo pero son varias placas)

remo con macuerna 4series 6-8 rep llego a mover la de 28kg

remo en polea sentado 4series 8-10 (aca me gustaria remplazarlo por el remo con barra pero no c como realizarlo bien y los putos intructores de mi gym no saben ni siquiera como es el ejercicio)

pullover con barra con 25 kg aveces cambio este ejercicio por un pullover que me acaban de enseñar utilizo la barra de jalones y con las fuerzas de los dorsales la llevo a la altura de los muslos

el peso muerto con piernas rectas los uso el dias depiernas para el femoral creen que deberia hacerlo mejor el dia de espalda???

a ver, por partes...

trata de poner todos los pesos para tu mismo saber tus progresos y evaluarte mas completamente.

El remo barra buscalo aqui en el foro y aprendelo mirandote a un espejo, carga poco peso hasta que aprendas la tecnica a la perfeccion. Pero no esperes que un monitor te enseñe, haslo por las tuyas men...

EL pullover no lo veo muy efectivo, pero es mi opinion.

Y el PM, el dia de piernas mete el Piernas rigidas para femoral y el dia de espalda puedes meter el PM tradicional, donde si se flexionan las rodillas y bastante.

Saludos!!

Atrás