Mi rutina..

Fran19 dijo:
Intensidad..comiendo bien y haciendo pesas cuanto se tarda en ver los resultados notablemente???

Depende de lo que consideremos unos resultados notables, y de tu genética principalmente.

Mi consejo sería que veas las pesas como una actividad de por vida, aunque haya veces que estás más centrado en ellas, y otras que menos.

Cada año estarás mejor y tendrás más calidad.

Si tuviera que decir una cifra media en tanto al tiempo que suele tardar la gente en lograr un físico muy destacable, me atrevería a decir... 4 años.

Se que a los principiantes les va a parecer una eternidad, pero crear una base muscular sólida lleva su tiempo. Paciencia y a disfrutar entrenando.

Si tuviera que decir una cifra media en tanto al tiempo que suele tardar la gente en lograr un físico muy destacable, me atrevería a decir... 4 años.
Y eso si lo haces todo bien desde YA.. sino.. más!

fran dijo

Por ejemplo...yo hoy he trabajado pecho, el press normal...he hecho 12 , 8, 8 y 6..pero luego el inclinadocon 15 kilos a cada lado hago 6 muy justas y he hecho 4 de 6...por eso...digo yo eso me da volumen???

Realizar 4 series de un ejercicio se me hace mucho , centrate en 3 series y sobre las repeticiones 12 serian mejor el rango de 8-10, me refiero 8,9 o 10 estan bien, 12-15 repeticiones para pierna, sobre lo de pecho haz 3 series de press plano y aperturas inclinadas y ya

Intensidad..comiendo bien y haciendo pesas cuanto se tarda en ver los resultados notablemente???

Se empieza a ver algo, claro entrenando bien (no duro) y comiendo bien en 4-6 meses, ya un poco mas cerca del año, y de ahi es mas dificil ir ganando kg de masa magra

saludos

Otra cosa...mirad con la dieta..tengo q tomar suplementos es q man dixo q los carboidratos..son lo mejor para volumen..aparte dle entrenamiento.

Atrás