Wenas Havoc, mira te digo;
si vas a hacer una rutina de 4 dias lo mejo es ke metas dos dias juntos, hagas descanso, otros dos dias juntos y luego 2 dias de descanso.
Has de tener encuenta ke tiene ke repartir los muskulos grandes uno para cada dia y luego añadir los pekeños. En los dias konsekutivos no puedes repetir ningun muskulo, es decir no haras un dia pecho y al siguiente triceps porke no dejaras ke el triceps deskanse bien. Por lo ke veo tu rutina se basa en el dia de brazo biceps + triceps, poke lo normal, si no es ke te kieres centrar en tus brazos, eske al ser grupos pekeños lo juntes kon un grupo grande en un mismo dia.
Al orginzar tu rutina has de tener en cuenta ke los ejercicios de espalda implikan al biceps y los de pecho y hombro(si haces presses de hombro al triceps), al igual ke has de tener en cuenta ke la sesion más bestia de la semana, o por lo menos para mi es la de piernas ( medio kuerpo en una sesion)
Entonces, yo haria algo asi
Lunes> Pecho
Martes> Espalda
Jueves> Piernas
Viernes> Biceps + Triceps
Los hombros, al hacer runtinas a mucha gente se le kedan kolgados ke yo sepa, lo ideal aki yo kreo ke seria meter el press de hombro ( militar por ejeplo ) el dia de pecho y las elevaciones y pajaros kn espalda. Pq si pones todo el hombro el dia de pecho, el dia de espalda, ke seria el siguiente traeria los hombros posteriores cansados y se implikan mucho en los remos y tal, y si los pones el dia de espalda no podras hacer los presses de hombro al 100% pq te vienen cansaos del pecho. Por otro lado si los pones kn piernas y estas las aces intensas de verdad estas sin fuerzas para hacer hombro, y si lo pones en un mismo dia brazos + hombro, kreo ke seria demasiado.
Kn esto no te digo ke lo ke taya dicho sea lo bueno ni lo mejor ni mucho menos, pero es pa ke veas komo tienes ke razonar a la hora de plantear tu rutina. Y en cuanto a ejercicios, piensa ke normalmente kon un ejercicio para kada parte del muskulo, si haces intenso es suficiente, por ejemplo para biceps si haces press frances, ke toka la parte 'mas interna' y luego haces press cerrado ke le da mas a la parte externa, si haces kada ejercicio bien fayado y intenso es suficiente, te lo digo por lo mismo ke en el post anterior ke te pueste ke e visto ke repetias ejercicios ke tokaban la misma parte del mukulo, komo dominadas y jalon, si puedes hacer los dos eske o el primero no le as metido intensidad y te a dao pa acer dos ejercicios, o has echo el primero inteso y el segundo lo has hecho kn el muskulo petao y lo uniko ke haces es machacarlo sin intensidad y sobre entrenalo.
JUJUJUJU _violento_ _violento_ _cintura_ komo me enrrollo XD, weno yo de ti me volveria a plantear tu rutina pensando en lo ke te e dicho, y sobre todo escuchar ke dicen lo expertos, y si dicen ke me ekivoko pos no magas ni PUTO KASO XDDD enga saludos