Mi rutina y cantidad de peso que levanto

imperiumao

New member
Hola, buenas a todos soy nuevo en el foro, quisiera que me digan como me ven en futuro con respecto a los kgs que levanto ahora, voy a dar todos mis detalles fisicos ademas: Sexo:Hombre Altura:176 Peso:72kgs Edad:15 años hoy cumplidos.

Prensa de piernas : 70kg
Pecho:40kg
Dorsales:35kg
Triceps:30kg
Biceps:5kg cada uno
Hombro todo tipo:5kg
Gemelos:20kgs

Porfavor diganme como me ven, si soy fuerte con respecto a mi edad, porque chicos de mi edad asi de fuertes no veo, pero 2 años mayor que yo ya si son mas fuertes.

Llevo una dieta muy estricta y aclaro que me tomo muy enserio las cosas que me gustan jaja saludooos.

¿Esos pesos son tus 1 RM o tus 10 RM?
Suponiendo que son tus 10 RM yo los veo bastante bien, sobretodo en pecho y prensa.
También voy a suponer que tu ejercicio de tríceps es extensiones en polea alta (es por el que se suele empezar) y ya te digo que está mal graduada porque está totalmente descompensado con el resto de tus marcas pero eso no tiene importancia.
El único ejercicio que veo mal es gemelos, te aseguro que te pueden dar mucho más de sí, meteles peso que nunca los vas a sobreentrenar y es el músculo más fuerte del cuerpo humano.

Sigue así

te veo muy descompensao los pesos entre pecho y triceps, date cuenta que el pecho es un musculo grande y el triceps un musculo pequeño, no es normal que levantes casi lo mismo.. eso es porque segun qué ejercicios levantaras mas peso o menos. igual que en hombros, no creo que levantes 5kg nada mas en press militar por ejemplo.

los pesos tienes que medirlos con los ejercicios basicos para tener una idea o algo con que compararlo bien, porque si comparas uno basico con otro de aislamiento como comprenderas...

y en gemelos 20kg es poquisimo, metele mas peso sin miedo que seguro que puedes con mas.

si nos dices que ejercicios son exactamente los que has usado para esos pesos pues podriamos compararlo mejor tambien.

un saludo

gracias x responder, el de triceps es el de polea alta, con respecot a la descompensacion del cuerpo ya lo se es muy descompensado pero bueno soy asi jaja, el de press militar como es? yo hago los basicos de hombro, los bolios laterales el de posterior que lo hago para adelante y el que es para atras.

Atrás