Buenas noches a todos, desde hace un año estoy practicando este magnífico deporte en mi casa. Poco a poco fui montándome mi pequeño gimnasio con barras, mancuernas y banco.
Mi rutina actual en volumen es la siguiente: (todo series rest pause con una primera serie y dos subseries con 10 segundos de descanso).
Lunes:
2x press Banca Plano con mancuerna, primer fallo a las 12 reps, segundo subo peso y hasta las 8
Press declinado con mancuerna 1 serie fallo en la 10
Aperturas con mancuernas inclinadas 3 series convencionales x 8-12 reps
1 serie rest pause Press militar de pie con barra
6 series convencionales aperturas laterales
2 rest pause press francés.
Martes:
3x10 convencionales peso muerto
6x12 remo con barra
3x8 remo mancuerna
Curl bicep 9 series 8-12 reps
Encogimientos con barra 9 series 8-12 reps.
Repito estos entrenamientos jueves y viernes, descanso miércoles, sábados y domingos.
En estos momentos estoy tocando la pierna muy poco a poco después de una lesión muy grave en mi antiguo deporte en el tendón rotuliano.
Espero que me deis vuestra opinión y me podáis corregir.
Un saludo!
Mi rutina actual en volumen es la siguiente: (todo series rest pause con una primera serie y dos subseries con 10 segundos de descanso).
Lunes:
2x press Banca Plano con mancuerna, primer fallo a las 12 reps, segundo subo peso y hasta las 8
Press declinado con mancuerna 1 serie fallo en la 10
Aperturas con mancuernas inclinadas 3 series convencionales x 8-12 reps
1 serie rest pause Press militar de pie con barra
6 series convencionales aperturas laterales
2 rest pause press francés.
Martes:
3x10 convencionales peso muerto
6x12 remo con barra
3x8 remo mancuerna
Curl bicep 9 series 8-12 reps
Encogimientos con barra 9 series 8-12 reps.
Repito estos entrenamientos jueves y viernes, descanso miércoles, sábados y domingos.
En estos momentos estoy tocando la pierna muy poco a poco después de una lesión muy grave en mi antiguo deporte en el tendón rotuliano.
Espero que me deis vuestra opinión y me podáis corregir.
Un saludo!
Última edición: