Mi rutina Torso/Pierna

Gusdg

Member
Buenas!

Esta es mi rutina torso/piernas.

IMG_20140221_184610.jpg

Os explico un poco porque he cambiado ciertas cosas y hay otras que no aparecen, digamos que ésta es la base 1.0.

Primero lo primero:

- Peso 71 kg
- Mido 183 cm
- Mi objetivo es volumen. Según dicen soy ectomorfo

Mi dieta:

Mañana:
- Avena con leche (le añado stevia)
- Café. No tomo creatina, me sienta fatal, además prefiero el café.
- Batido de proteinas de vainilla muy rico, concretamente esta: http://www.myprotein.es/nutricion-deportiva/impact-whey-protein/10530943.html?vwo_ac=true

Entreno:
- Cada día de torso hago especial incapié en una parte, pectoral o espalda.
- Hago tres series aumentando progresivamente el peso: 10x10x8
- Ahora hago pectoral declinado antes no podía hacerlo.
- Todos los días hago abdominales, abdominales inferiores y superiores y luego cada día meto una variante. Es que si no varío en ejercicios me aburro.
- Después del entrenamiento corro, es algo que me gusta, un día lo dedico a resistencia, dos días hago 5 km y otro lo dedico a hacer HITT.
- Al final otro batido de proteinas

Tarde:
- Ensalada con lechucha y cebolla (me encantan las ensaladas)
- Según el día: pasta, arroz, pechuga (soy come-pollos profesional jajaja), y si mi madre o suegra prepara algo para todos me amoldo. Probad a no hacer caso a vuestra madre, no obstante si le digo que no me eche mucho me hace caso.

Merienda:
- A veces tomo merienda, no habitualmente.

Cena:
- Claras de huevo
- Según el hambre que tenga pues le añado salchichas, un poquito de pan.

No suelo beber alcohol desde siempre.
Algún día del mes cae un heladito.

Espero sus opiniones/críticas

Habitualmente si, pero hay semanas en las que tengo que viajar el viernes y entreno 4 días seguidos. Pocas. Nos vemos en la feria ;) jaja

Última edición:
No tiene mucho sentido antebrazo y press francês el dia de piernas, aunque tampoco jode porque no quema ni tempo ni energias.

Bajo mi punto de vista:
1) press militar de pie si tienes una jaula para ayudarte.
2) no me convence press francés el día de piernas O_O ¿curl femoral que te parece?
3) aperturas con mancuernas en vez de un press plano con mancuernas?
4) creo que olvidas el glúteo. Zancadas, glute bridge, hip thrust son alternativas.

Mi punto de vista por supuesto.

Hasta ahora no he podido contestar!! Muchísimas gracias a los que han contestado. Me he confeccionado una lista nueva de ejercicios muy parecida a la que he mostrado pero he modificado algo de hombros, pectorales, espalda y glúteos. La rutina "3.0"

Un saludo.

Yo uso un software que se llama iMuscle 2 pero es para Mac, buenísimo y no es tan costoso ¿En qué página consigues las imágenes?

Atrás