mI Rutina sera la correcta?

ivan_return

http://www.gimnasio.ws/
bueno un saludo y espero me ayuden, me inscribi en el gim hace menos de 1 y me dieron la siguiente rutina a seguir mi peso es 69 kilos talla 168 cms bueno he leido algunos mensajes vuestros en las que mencionan que un grupo de musculos es recomendable ejercitarlos no mas de 2 veces a la semana, yo veo que ejrcito un grupo de musculos 3 veces _mmmmmm_: bueno esta rutina me la dieron y no se si sera la correcta

Lum - Mie - Vier

bicicleta 10 min

ABDOMINALES
ENCOGIMIENTOS 3X20, ELEVACION DE PIERNAS 3 X20

PIERNAS:
prensa 3x12, curl femoral tumbado 3x12, extension 3x12, elevacion talones sentado 3 x12

PECHO
pres banca 3x12
pullover 3x12

Espalda
polea tras nuca 3x12

BICEPS
curl barra 3x12

Triceps
pres mancuerna 3x12

Hombros
elevacion lateral

bueno cada dia lo mismo osea lunes miercoles y viernes lo mismo, bueno confio en sus consejos, guiarme foreros, necesito de vuestra ayuda gracias

Última edición:
Para empezar esta bien porque los pesos que mueves son pequeños y tu organismo no se fatiga, en funcion vayan aumentando los pesos añade series y reduce el entrenamiento de cada grupo a dos dias semanales , y cuando lleves unos cuantos meses entrena cada grupo una vez por semana con de 8 a 14 series.Esto es porque el musculo cuanto mayor es el peso que mueve mas se erosiona y cuanto mas erosionado esta mas tarda en recuperarse.Ah y ahora centrate en los basicos(presses,sentadillas , pesos muertos.)

gring256 dijo:
Para empezar esta bien porque los pesos que mueves son pequeños y tu organismo no se fatiga, en funcion vayan aumentando los pesos añade series y reduce el entrenamiento de cada grupo a dos dias semanales , y cuando lleves unos cuantos meses entrena cada grupo una vez por semana con de 8 a 14 series.Esto es porque el musculo cuanto mayor es el peso que mueve mas se erosiona y cuanto mas erosionado esta mas tarda en recuperarse.Ah y ahora centrate en los basicos(presses,sentadillas , pesos muertos.)

gracias colega me ayudas bastante en mi duda ¡¡

peroa partir de que me mes podria cambiar mi rutina, es decir a partir de que mes tendria ejercitar un musculo x dia a la semana???

Haz un mes mas o dos lo que haces ahora y despues haz tres meses dos veces por semana y luego una vez a la semana.

Haber,lo que te dice Gring esta muy bien,para los novatos lo mejor
es hacer un entreno de tres dias y todo el cuerpo.Te voy a dar mi opinion al respecto.

Haz el hombro despues de espalda y acaba con el brazo.Yo que tu no
haria las elevaciones laterales,empezaria con un press militar en
maquina o algo parecido.

Haz el gemelo al final del todo,para terminar.

Unos tres meses en total de entreno,y si haces las cosas bien lo
notaras.

Yo hago una rutina de 1 dia, 3 veces a la semana ahora mismo, y no me "erosiono" ni nada parecido.
Muy de acuerdo con Oxido, hay que asentar las bases, que la gente se empieza cambiando la rutina cada 3 semanitas, y aleh, a correr.. a estrellarse.

Yo esta rutina laveo muy muy muy bien para un principiante. Después de 2 meses empieza ya a aislar grupos musculares, pero por ahora hay q "despertar" a los musculos. Un saludo

Atrás