Mi rutina (rollo heavy duty, o eso creo)

jejejeje, veo que no me entiendes,jejejeje.

El rollo de los porcentajes sobre el maximo lo se. Tambien mas o menos se los porcentaje a seguir en las series de calentamiento.

L duda es esta
Tengo sentadilla dos dias:
dia 1 5x5
dia 3 1x5, 1x5, 1x5, 1x5, 1x5, 1x5 todas subiendo de peso llegando en la ultima a mi maximo para 1x5. La duda es cuanto debo meter en las series previas ese mismo dia independientemente de que sea la semana del 80$, del 90%, del 100%,...

Preguntas de que forma escalonar los pesos del día del 1x5, no?

No hay una regla específica para establecer esas series previas, pero es mejor que los saltos sean relativamente pequeños para que no te aburras mucho, y que sean más o menos equitativos menos la primera de todas que siempre es bastante ligera.

Si te toca 100 kilos eso día, harías algo así: 50-70-80-90-100 o si vienes con muchas ganas 60-85-90-95-100. Antes haz 1 o 2 series x 15 sólo con la barra.

Yo me quedaría con la primera opción, ya que el 5x5 del lunes es muy duro y el 1x5 es un día más suave.

Valencia is not Spain dijo:
¿Eso que tiene que ver con el tema?_comorr_

Haber si el chaval no va a poder poner en su Nick lo que le salga del
culo...No lo cambies que cojones¡¡¡¡¡¡__genial__

Muchas graciasss intensidad!!!

Faiton haber si para la proxima nos entendemos antes que ya pensaba hoy ir con la duda al gimnasio,jejeje.

Oxido dijo:
Haber si el chaval no va a poder poner en su Nick lo que le salga del
culo...No lo cambies que cojones¡¡¡¡¡¡__genial__
ya pero entoncres nosotros le podremos decir lo q nos pase por ahi.........no?
me parece de gilipollas nick¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡_violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_

A mi personalmente no me ofende porque con eso de que me estoy haciendo mayor cada vez aplico mas el de "a palabras necias oidos sordos". A partir de ahi decir que tampoco me parece un nick demasiado apropiado pero bueno, mientras su participacion en el foro sea como esta siendo pues bienvenido.

AAAAAA jajaj, vale, ya os he pillado xDDDD. Lo siento, estaba espesito. Pues si, como te dice Intensidad está bien. No lo entendia muy bien porque yo no subo los pesos así en 1x5. Hago Max-Ot, y luego esa serie.

Joder que rutina mas divertida la ostia..............

En cuanto a lo otro pues depende con las fuerzas que te veas aunque no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy

a todo esto xq se ponen a hablar d ela rutina de kronos en el tema de valencia is not spain
y a valencia tu rutina no es heavy duty (gracias a Dios) y si sobreentrenaste haciendo repes bajas fue xq te creiste todas esas idioteces de siempre llegar al fallo sin importar que

Jose Recinos dijo:
a todo esto xq se ponen a hablar d ela rutina de kronos en el tema de valencia is not spain
y a valencia tu rutina no es heavy duty (gracias a Dios) y si sobreentrenaste haciendo repes bajas fue xq te creiste todas esas idioteces de siempre llegar al fallo sin importar que

Sin importar ¿qué?_comorr_

No sé si se puede considerar heavy duty, pero está basada en pocas series y mucha intensidad.

Yo si se que no se puede considerar heavy duty. Si quieres hacer heavy duty, pues busca por ahí, pero personalmente no te lo recomiendo, las teorias de Mike Mentzer eran locuras en su mayoría. Que si llegas al fallo a repes muy bajas suele ser bastante peligroso, y dañino para las articulaciones. Por eso se suele trabajar por debajo del 100%, y con varias series en los entrenamientos de fuerza.

Valencia is not Spain dijo:
Sin importar ¿qué?_comorr_

No sé si se puede considerar heavy duty, pero está basada en pocas series y mucha intensidad.

Es cualquier cosa menos Heavy Duty

que entrene con musica heavy y asi ya tiene parte de heavy duty __meparto_

heavy duty que yo sepa es hacer una serie a tope por ejercicio y dos o tres ejercicios para el grupo muscular como masximo . Dicen que puede venir bien para un momento de estancamiento pero que a la larga te sobrcargas el sistema nervioso, lo cual es contraproducente para el desarrollo. Total que se aconseja si acaso en un peridodo breve de tiempo(1 o 2 meses?) Corregidme si me equivoco

Dorian Yates aplico un sistema parecido (no tan radical a Mike Mentzer) y parece que le sirvio pero se desgarro un biceps y un cuadriceps asi que...

Atrás