MI RUTINA, Que tal?

DavisN

New member
Saludos, esta semana empeze el gimnasio y esta es mi rutina:

Lunes: Cardio (Basketball)

Martes: Brazos, Pechos & Espalda

Miercoles: Piernas y Abdominales

Jueves: Brazos, Pechos & Espalda

Viernes: Piernas y Abdominales

Sabado: Descanso

Domingo: Descanso

PD: Cuando hago Brazos, pecho y espaldas al final del entrenamiento me entro en la piscina a nadar. Y cuando es abdominales al sauna.

Alguna sugerencia?

... una torso-pierna?

La rutina está bien estructurada, lo único que dejaría descanso entre el miércoles y el jueves.

Quizás sustituir el jueves por el sábado, y personalmente metería abdominales el día de torso, pero esto ya es algo que yo hago por mi cuenta xD.

Tengo dudas en cuanto a la piscina y el sauna (demasiada transpiración después de haber entrenado piernas)
El reparto de zonas está razonable. Si se le pone ganas, tiene cara de funcionar.

Muchisimas gracias por sus comentarios, en cuanto a lo de los sabado y domingo (El descanso) Lo que sucede es que se me hace mas facil poder ir durante por la semana que por el fin de semana, Aprovecho y hago brazos, espalda y pecho porque esos son los dias que puedo ir a la piscina y divido el cuerpo en dos para enfocarme mas, de todas formas al hacer pecho, involuntariamente estoy haciendo brazos, no quisiera entrenar fuerte un dia brazos y otro pechos, seria doble y los brazos no descansarian

Muchisimas gracias por sus comentarios, en cuanto a lo de los sabado y domingo (El descanso) Lo que sucede es que se me hace mas facil poder ir durante por la semana que por el fin de semana, Aprovecho y hago brazos, espalda y pecho porque esos son los dias que puedo ir a la piscina y divido el cuerpo en dos para enfocarme mas, de todas formas al hacer pecho, involuntariamente estoy haciendo brazos, no quisiera entrenar fuerte un dia brazos y otro pechos, seria doble y los brazos no descansarian

Haz así:

Lunes: Torso
Mates: Piernas
Miércoles: Cardio, Baloncesto o lo que hagas
Jueves: Torso
Viernes: Piernas
Sábado y Domingo: Descanso

Atrás