Mi rutina, que les parece?

Turbo80

New member
Bueno, hace rato que ya vengo con esta rutina que me dieron en un gimnasio en el que estuve un tiempo y me gustaria saber que opinan y como la ven.

A
Press plano 1x8 1x6 3x4 (series de aproximacion y luego con el peso maximo)
Press con mancuernas 3x8 o flexiones de brazo 3x10
Remo al menton 3x8
Press militar 3x8
Vuelos laterales 3x8
Vuelos posteriores 3x8
Fondos 3xMax
Press frances 3x8

B
Sentadillas 1x8 1x6 3x4 (series de aproximacion y luego con el peso maximo)
Estocadas 3x8
Subidas al banco 3x8
Peso muerto con mancuernas 3x8
Tirones agarre supino 3x8
Remo 3x8
Biceps con barra agarre ancho 3x8
Biceps con barra agarre angosto 3x8

Y los dias serian
Lunes: A
Martes: B
Jueves: A
Viernes: B

A su vez estoy haciendo 30 minutos de bicicleta por la tarde en casa ya que no me da el tiempo para poder completarlo al mediodia.

Que les parece, seguramente hay mucho por mejorar y cualquier critica sera bien recibida.

Vuelvo a reflotar este tema a ver si alguien puede ayudarme un poco con la rutina.

Perdon por la insistencia.

Yo la veo bien tio, que quieres que te diga...Quizá los tirones con agarre supino los cambiaria por dominadas 3series al fallo, el resto me gusta porque está todos los ejercicios básicos, me gusta me gusta

Gracias por responder.

Con respecto a los tirones el motivo fue que no llegaba a las dominadas y la idea era fue ganar fuerza para poder empezar con las dominadas.

Entonces bien tio.
Tambien puedes hacer una rutina de fuerza como stronglifts, con la que ganas mucha fuerza y volumen si sigues una buena dieta. Es muy facil de hacer al principio, luego se va complicando por el incremento de pesos, hasta qe llega un punto que se hace muy dura, pero en ese momento levantarás unos buenos pesos. SI quieres te paso el sitio para que le eches un vistazo, pues está muy bien explicado todo, y es muy facil la progresion de pesos que lleva.

Atrás