Hontez
New member
Hola compañeros del foro eh decidido colocar mi rutina para que ustedes me den alguna opción si esta bien o debo agregarle algo mas. Tengo 1mes 2semanas en el gym tengo 18 años de edad.
__Aquí les dejo una foto mía para que me vean como soy, ya que no tengo información de mi peso y estura D:
foto: img34.imageshack.us/img34/8149/asd1n.jpg
colóquenle en el URL de la foto esto ( http : // ) ya que no puedo colocar URL por que no tengo 15 posts T_T
RUTINA:
Lunes: Espalda, utilizo 4 maquinas y hago 4 o 5 series de 25 o 30 en cada maquina
Martes: Pecho, utilizo 4 maquinas y hago 4 o 5 series de 25 o 30 en cada maquina
Miercoles: Hombro & Trapecio, utilizo 4 maquinas y hago 4 o 5 series de 25 o 30 en cada maquina
Jueves: Biceps,Triceps & Antebrazo, utilizo 4 maquinas y hago 4 o 5 series de 25 o 30 en cada maquina
Viernes: Todos lo que es pierna utilizo TODAS!
Sabado: descanso
Domingo: descanso
¿Que les parece mi rutina?
Por favor comenten que le hace falta ami rutina o si esta bien así
EDT: me recomendaron tomar Creatina y Proteina! las cuales las estoy tomando
otra pregunta: Estoy tomando una vitamina C pero me gustaría saber si me la debo tomar antes o después de cada comida?
__Aquí les dejo una foto mía para que me vean como soy, ya que no tengo información de mi peso y estura D:
foto: img34.imageshack.us/img34/8149/asd1n.jpg
colóquenle en el URL de la foto esto ( http : // ) ya que no puedo colocar URL por que no tengo 15 posts T_T
RUTINA:
Lunes: Espalda, utilizo 4 maquinas y hago 4 o 5 series de 25 o 30 en cada maquina
Martes: Pecho, utilizo 4 maquinas y hago 4 o 5 series de 25 o 30 en cada maquina
Miercoles: Hombro & Trapecio, utilizo 4 maquinas y hago 4 o 5 series de 25 o 30 en cada maquina
Jueves: Biceps,Triceps & Antebrazo, utilizo 4 maquinas y hago 4 o 5 series de 25 o 30 en cada maquina
Viernes: Todos lo que es pierna utilizo TODAS!
Sabado: descanso
Domingo: descanso
¿Que les parece mi rutina?
Por favor comenten que le hace falta ami rutina o si esta bien así
EDT: me recomendaron tomar Creatina y Proteina! las cuales las estoy tomando
otra pregunta: Estoy tomando una vitamina C pero me gustaría saber si me la debo tomar antes o después de cada comida?
Última edición: