Mi rutina, puesta por el entrenador personal.

Jon_32

New member
Hola a todos, y de paso me presento, ya que es mi primer mensaje aquí.

LLevo hace cosa de menos de un mes con un entrenador personal que me tiene puesto un programa. Antes de estar con el preparador, estuve unos meses haciendo pesas y demás, pero no obtenía los resultados esperados.

Yo le dije a mi entrenador personal lo que buscaba, y él, me ha puesto un programa para conseguír los objetivos que yo quería, que son los siguientes; Definición (peso 76 kg, altura 1'78) y mucho cardio, quiero un poco de leche y nervio para levantar pesas y tener un cardio muy currado.

El programa que me ha puesto este mes, es éste incluído el complemento alimenticio (Hard fast).

DÍAS DE ENTRENO: DE 2 A 3 DÍAS, AUNQUE YO HAGO CUATRO.

PROGRAMA:

-Press superior con mancuernas 4 x 12-15
-Remo sentado 4 x 12-15
-Prensa 4 x 15
-Zancadas 4 x 15
-Curl banco scott 3 x 12
-Extensión triceps 3 x 12
-Elevaciones laterales para hombro 4 x 10
-Peno al mentón 4 x 10
-Cardio de 15 a 20 minutos
-Abdominales 150 en total, divididas en diferentes posturas y ejecució.

¿Que os parece?. Yo desde luego he notado mucha diferencia entre el antes y el después, cuando andaba sin entrenador y ahora que tengo uno.

En mentalidad y en concentración a la hora de ejecutar los ejercicios, ha sido un cambio positivo de 360 grados.

Todavía me faltan unos meses para verme bien definido y con todos los resultados, pero ya puedo decír, que ahora después de hacer el programa marcado por el personal trainner, pues noto mayor mejoría y creo que preparo mejor los músculos que antes.

Cuando no tenía entrenador, acababa en muchas ocasiones como sintiendome un poco sobrecargado.

Ahora todo es mas positivo, un saludo!.

Atrás