Mi Rutina para volumen. 4 dias

Sí, sería algo así.En todo caso, si ves que estás cargando por ejemplo 3 ejercicios en el mismo músculo y eso te cansa, los alternas, tipo a y b el día 1 y a y c el día 3

Dia 1:
PECHO
plano 4x12-8
inclinado 4x10
maquina sentado 2x12
BICEPS
scott w 4x12-8
alterno 4x12-8
PIERNAS
prensa 4x12
gemelos 4x15
ANTEBRAZO
mancuernas 3x12
inversa 3x12
ABDOMINALES
superiores 3xfallo
inferiores 3xfallo
oblicuos 2xfallo

Dia 2:
ESPALDA
maquina dorsal ancho 4x12-8
remo horizontal 4x12-8
dominadas paralelas 2xfallo
TRICEPS
polea alta barra 4x12-8
polea soga 4x10
LUMBARES
hiperextensiones 4 series
TRAPECIOS
mancuernas 5x12
HOMBROS
frontales 2x15
laterales 2x15
posteriores 2x15

Bueno despues seria cambiarle los ejercicios tratando de repetirlos lo menos que pueda...

Esa seria buena??

En este momento mido 1,76 aproximadamente y peso 62kg. Mi ideal seria aumentar hasta 70 kg pero con una biuena definicion, se que es lento, pero mi idea seria aumentar 5 kg de musculo en 2 meses. Crees que con esa rutina pueda?

Entonces lo que me dices es que trabaje algo asi:

DIA 1:pecho-Biceps-Piernas-Antebrazo-Abdominales
DIA 2:Espalda-Lumbares-Triceps-Trapecio-Hombros
DIA 3:pecho-Biceps-Piernas-Antebrazo-Abdominales
DIA 4:Espalda-Lumbares-Triceps-Trapecio-Hombros

Obviamente cambiaria los ejercicios pero me enfocaria en 2 o 3 por musculo por dia.

Es eso lo que me dices?

Con esta sí, con la otra no. Si no metes piernas dos veces por semana, los 5 kilos los vas a agarrar de barriga.
Como la vida es tuya y la cuota del gimnasio la pagas tú, haz lo que quieras, yo te digo como es que la banda toca para que después no te desilusiones.

Se ve que eres novato, no has pensado en buscarte una rutina ya hecha pensada para tus objetivos? Puedes buscar por el foro rutinas bastante aconsejables y sobretodo bien distribuidas.

En este momento mido 1,76 aproximadamente y peso 62kg. Mi ideal seria aumentar hasta 70 kg pero con una biuena definicion, se que es lento, pero mi idea seria aumentar 5 kg de musculo en 2 meses. Crees que con esa rutina pueda?
olvidate de ese objetivo siendo un principiante total los primeros meses podrias ganar 2 kilos como intuyo que llevas unos meses en el gimnasio podras ganar medio kilo en 2 meses de masa magra

Llevo unos 3 meses en el gym.

La ultima rutina piensan que esta mal?

He buscado en el foro algunas rutinas, pero no encuentro ninguna. Si me podrian pasar el link estaria barbaro...

Gracias y saludos

La única rutina que pusiste que está bien es esta.

DIA 1:pecho-Biceps-Piernas-Antebrazo-Abdominales
DIA 2:Espalda-Lumbares-Triceps-Trapecio-Hombros
DIA 3:pecho-Biceps-Piernas-Antebrazo-Abdominales
DIA 4:Espalda-Lumbares-Triceps-Trapecio-Hombros

Las otras están todas mal, no por repetirlas muchas veces van a pasar a estar bien.

Está seguro? Sí señor
Está Seguro? Sí señor

Sinceramente me desespero tu tema y solamente lo leí porque no tengo nada mejor que hacer. En cuanto a tus dudas, todas, TODAS, son de alguien bastante terco y el típico que va al gimnasio solo a molestar a los que entrenamos de verdad. Que hace como mil ejercicios, tiene todas las maquinas ocupadas, y pone la cara de "rudo" dando vueltas por todo el gimnasio para mirarse al espejo, que como es bastante delgado, se le llegan a saltar un poco los músculos trabajados (y como no con mil ejercicios). Solo falta que hagas los malditos circuitos para ahora si de plano llegar a pensar que todo el gimnasio es tuyo.

Deja esas rutinas para profesionales y tu empieza con cualquiera para principiante, hay muchas en el foro, y si no en Internet puedes buscar por weider, fullbody o torso/pierna, la que mas se te acomode. Y si no quieres hacer pierna, no hagas, pero por favor, no inventes chorradas de que es por el futbol, ¿o que? crees que ellos no entrenan pierna?.

Y otra cosa, ¿5kg en 2 meses, y de musculo?, lo general es aumentar de 0.2kg a 0.5kg por semana y aún así no creas que eso sera todo de musculo. Pero igual, al ser delgado supongo que casi no tienes grasa así que tranquilamente puedes llegar a 70 kg en unos 5-6 meses y verte definido, claro que subiras algun % de grasa corporal pero si lo haces medianamente bien puedes conservar algo de la definición y verte mas grande.

Las series en el rango 8 -15 están razonables, las al fallo son medio que disparate. Yo sé lo que es entrenar al fallo, y una que falles te deja liquidado, fallar todas las series, es comprarte todos los números para una lesión que se está rifando.

Gracias, igualmente las que hago al fallo son mas que nada en abdominales, peor bueno, tratare de no hacer mas asi

Atrás