Mi Rutina para Pecho

chivasrmb

New member
Hola gente, quiero preguntarles como ven mi rutina para pecho, la hice con base a videos, posts, y preguntas a la gente que veo en el gym.

Press banca 4series (10x8x8x8) voy subiendo de peso en cada una
Press banca Inclinada 3 series (10x8x8)
Cruce de poleas bajas 3 series (10x8x8)
Apertura en maquina 2 series (10x10)

ese mismo dia ago tricep :p
saludos y espero comenten y me digan que opinan de esta rutina

mete alguna serie pesada en banca:6/8/8/8
en cambio en los cruces metele series de 12 y las aperturas tambien,y si las aperturas las haces con mancuernas mejor que mejor

En el press banco blanco lo haria 5x5. Trabajar pesado para ganar fuerza en el pectoral.

5x5 lo veo mucho.. Yo lo trabajo a 3x5
Bueno 5x5 es un excelente ejemplar entre series y repeticiones para ganar fuerza..pero si sus fines son hipertrofiar..menos series y repeticiones entonrno a 6 y 10 ha sido lo tipico

5x5 no es mucho. Ademas aunk tu objetivo sea hipertrofiar seria bueno k el primer ejercicio k hagas k es el press banco se trabaje pesado y a pocas repeticiones para obtener fuerza. Los demas ejercicios si se pueden trabajar de 8 a 12 repeticiones. Yo lo hago asi y me va muy bien.

EL pres banca es el ejercicio basico dale caña ai ya que los demas son complementarios

muchas gracias a todos por tomarse el tiempo para responder :)!...el viernes que haga pecho le dare con todo!

Atrás