hola que tal mi problema es el sgte, llevo como un año entrenando y he visto que mi masa crecio pero mi cuerpo como que no es el adecuado
mido 1.67
peso 64 kilos
medidas:
PECHO:95 CMS
BICEPS RELAJADO: 30 CMS
CONCENTRADO 32
Antebrazo: 26 cms
Pierna 50 cms
pantorillas: 34 cms
cintura 81 cms
muñeca 16 cms
todo fue tomado con total relajacion menos el biceps
mi rituna es ir casi todos los dias al gym LUNES A SABADO, claro esta que ahora estoy tratando de intercalar cardiovascular.
DIA 1 PECHO - HOMBROS
DIA 2: CARDIO bicicleta 45 min
DIA 3: TRICEPS-Espalda
DIA 4: CARDIO bicicleta 45 min
DIA 5: BICEPS - PIERNAs
DIA 6:CARDIO bicicleta 45 min
estoy con una rutina que cada semana voy subiendo 5%, eso sii antes de este principio de rutina tuve que hacer un test de fuerza y de ahi empezamos la primera semana con 50% versus 15 a 20 repeticiones y asi cada semana va subiendo 5% y bajando repeticiones hasta llegar a 75% con repeticiones de 10 a 8
APARTE DE ESTO ESTABA HACIENDO CASI TODOS LOS DIAS ABDOMINALES CORTOS aprox 300 o mas.
lo que quiero es sacar a flote esas calugas pero aun no hayo la forma, aparte de esto trato de comer cosas que agreguen proteinas y carbohidratos a mi cuerpo; pero lo que no puedo evitar es el HAMBRE jajaja
un amigo me ofrecio que comprara proteinas en polvo pero no me interesa
que opinan???
gracias
mido 1.67
peso 64 kilos
medidas:
PECHO:95 CMS
BICEPS RELAJADO: 30 CMS
CONCENTRADO 32
Antebrazo: 26 cms
Pierna 50 cms
pantorillas: 34 cms
cintura 81 cms
muñeca 16 cms
todo fue tomado con total relajacion menos el biceps
mi rituna es ir casi todos los dias al gym LUNES A SABADO, claro esta que ahora estoy tratando de intercalar cardiovascular.
DIA 1 PECHO - HOMBROS
DIA 2: CARDIO bicicleta 45 min
DIA 3: TRICEPS-Espalda
DIA 4: CARDIO bicicleta 45 min
DIA 5: BICEPS - PIERNAs
DIA 6:CARDIO bicicleta 45 min
estoy con una rutina que cada semana voy subiendo 5%, eso sii antes de este principio de rutina tuve que hacer un test de fuerza y de ahi empezamos la primera semana con 50% versus 15 a 20 repeticiones y asi cada semana va subiendo 5% y bajando repeticiones hasta llegar a 75% con repeticiones de 10 a 8
APARTE DE ESTO ESTABA HACIENDO CASI TODOS LOS DIAS ABDOMINALES CORTOS aprox 300 o mas.
lo que quiero es sacar a flote esas calugas pero aun no hayo la forma, aparte de esto trato de comer cosas que agreguen proteinas y carbohidratos a mi cuerpo; pero lo que no puedo evitar es el HAMBRE jajaja
un amigo me ofrecio que comprara proteinas en polvo pero no me interesa
que opinan???
gracias