ANik0rZ
MAXOTE
Bueno , como estoy perdiendo grasa y haciendo un poco de dieta , voy a dejar de hacer mis entrenes raros para agnar fuerza y de repetir los grupos musculares 2 veces por semanay hare una tipica rutina dividida de 4 dias , trabajando los musculos 1 vez por semana para preservar.
Asi he hecho mi rutina , aver opiniones y tal , aunque no estoy muy declinado a hacer ningun canvio, si veis algo ilogico a vuestro pensar me preguntais.
respecto al dia de piernas lo he hecho asi de "light" (aunque yo pienso que con unas buenas sentadillas el cuadriceps se entrena de sobra para mi gusto y para lo que yo quiero de mis piernas) porque hago sprints unos 10' todos los dias y las piernas se me cansan mas, no me importa perder massa en piernas pues tengo mucha facilidad para vovler a ganarla.
Ahi va la cosa...
--------------------------------------------------------------
3 series por ejercicio al 70% (10 - 12 repeticiones) menos ejercicios con *
pecho + biceps
Press de banca
Press superior mancuernas
Aperturas planas
Curl banco declinado
espalda + gemelos
Dominadas * 3 x max
Jalon invertido
Remo con barra
remo sentado
Gemelos sóleo * 3 x 20
cuadriceps + femoral
Sentadilla profunda * 5 x 12 - 10 - 8 - 6 - 6
Curl femoral
hiperextensiones * 3 x 20
Abdominales en polea
hombros + triceps
Press militar
Elevaciones laterales
Remo al mentón
Polea triceps
Fondos* 3 x max
45 minutos de aerobicos los miercoles y sabados
Asi he hecho mi rutina , aver opiniones y tal , aunque no estoy muy declinado a hacer ningun canvio, si veis algo ilogico a vuestro pensar me preguntais.
respecto al dia de piernas lo he hecho asi de "light" (aunque yo pienso que con unas buenas sentadillas el cuadriceps se entrena de sobra para mi gusto y para lo que yo quiero de mis piernas) porque hago sprints unos 10' todos los dias y las piernas se me cansan mas, no me importa perder massa en piernas pues tengo mucha facilidad para vovler a ganarla.
Ahi va la cosa...
--------------------------------------------------------------
3 series por ejercicio al 70% (10 - 12 repeticiones) menos ejercicios con *
pecho + biceps
Press de banca
Press superior mancuernas
Aperturas planas
Curl banco declinado
espalda + gemelos
Dominadas * 3 x max
Jalon invertido
Remo con barra