Mi rutina mientras defino

ANik0rZ

MAXOTE
Bueno , como estoy perdiendo grasa y haciendo un poco de dieta , voy a dejar de hacer mis entrenes raros para agnar fuerza y de repetir los grupos musculares 2 veces por semanay hare una tipica rutina dividida de 4 dias , trabajando los musculos 1 vez por semana para preservar.

Asi he hecho mi rutina , aver opiniones y tal , aunque no estoy muy declinado a hacer ningun canvio, si veis algo ilogico a vuestro pensar me preguntais.

respecto al dia de piernas lo he hecho asi de "light" (aunque yo pienso que con unas buenas sentadillas el cuadriceps se entrena de sobra para mi gusto y para lo que yo quiero de mis piernas) porque hago sprints unos 10' todos los dias y las piernas se me cansan mas, no me importa perder massa en piernas pues tengo mucha facilidad para vovler a ganarla.

Ahi va la cosa...

--------------------------------------------------------------

3 series por ejercicio al 70% (10 - 12 repeticiones) menos ejercicios con *

pecho + biceps

Press de banca
Press superior mancuernas
Aperturas planas
Curl banco declinado

espalda + gemelos

Dominadas * 3 x max
Jalon invertido
Remo con barra
remo sentado
Gemelos sóleo * 3 x 20

cuadriceps + femoral

Sentadilla profunda * 5 x 12 - 10 - 8 - 6 - 6
Curl femoral
hiperextensiones * 3 x 20
Abdominales en polea

hombros + triceps

Press militar
Elevaciones laterales
Remo al mentón
Polea triceps
Fondos* 3 x max

45 minutos de aerobicos los miercoles y sabados

LA rutina no la veo nada mal,es mas bien lo unico en triceps meteria una polea con barra un frances y 2 fondos x max :) en cuanto a los aerobicos si kieres kitar grasa mete mas 4 por semana mas o menos chao amol_iloveu_ xD!

ch0ng dijo:
LA rutina no la veo nada mal,es mas bien lo unico en triceps meteria una polea con barra un frances y 2 fondos x max :) en cuanto a los aerobicos si kieres kitar grasa mete mas 4 por semana mas o menos chao amol_iloveu_ xD!

Hola mi pichurrin XD, esk el press frances , igual que las extensiones prefiero dejarlas en un segundo plano porque me joden a los codos _comorr_ , y hace clack XD. lo de los fondos lo veo chachi _chica_ . Y los aerobicos hago 2 por semana a ritmo moderado y 10 a 15 minutos de sprints despues de pesas , eso es 4 dias.__treadmil

No te mola la patada de triceps?

A mi es un ejercicio que me los congestiona mogollon, y acabo bastante reventado.

Saludos.

Yo lo único que cambiaría sería el remo con barra por un remo con mancuerna. No se quizas sea cuestión de gustos.
Tambien aumentaría los días de aeróbicos.
Saludos.

Faiton dijo:
Pues a mi no me gusta hacer biceps el dia antes de espalda..

A mi n ome influye para nada , es mas , yo cuando hago espalda no uso el biceps , mas que nada los antebrazos.

A mi n ome influye para nada , es mas , yo cuando hago espalda no uso el biceps , mas que nada los antebrazos.
Usarlo lo usas, aunque no sea en gran medida. A mi me pasa igual que a tí, nunca he tenido ese problema de "tirar de biceps y no "cargar" el dorsal". Es mas, cuando hago jalón inverso, no me salen agujetas en el biceps, como dirian muchos, sino en dorsales. Aun así, notes agujetas o no, actua como auxiliar en el movimiento, asi que algo cansado lo vas a tener. Bueno, es cuestión de gustos.. A pesar de ser de 4 dias tiene un volumen bajo, asi que es tolerable para mí :p Saludos.

Jejeje , si te das cuenta tambien , el dia anterior solo hago 1 ejercicio de biceps , es que yo creo que mas no es mejor... y con el curl ese te digo que no necesitas mas xD.

Jejeje , si te das cuenta tambien , el dia anterior solo hago 1 ejercicio de biceps , es que yo creo que mas no es mejor... y con el curl ese te digo que no necesitas mas xD.
Te aseguro que yo tambien sigo ese principio. Lo de hacer pocos ejercicios al dia me parece bien. De todas formas, si vas a definir, yo haria 3 o 4 dias cardio, aunque sea despues de las pesas.. depende de tu biotipo y peso actual, claro.

Pues si tio , hare 4 dias de cardio , mi biotipo es endo-meso , gano bastante musculo pero la grasa...................... XD

Yo no estoy seguro de que biotipo tengo, la verdad, creo que si siguiera una dieta culturista me pondria bastante animal, pero de momento no me interesa. Yo pensaba que era ecto-meso, no lo se, la verdad, pesaba 90 y ahora peso 94 despues de los examenes y me he tapado algo (con la consecuenta falta de tiempo para meterme todo el cardio semanal que me suelo meter con basket-correr). Asi que.. no se ke soy :p

Atrás