PaBLiNHo
New member
Buenos días, estoy intentando ganar músculo en el gimnasio sin importarme mucho la definición por ahora, ya que a eso me dedicaré en unos 3 meses. Me sobran un poar de kilos de grasa pero los bajaré más adelante. Mi rutina de entrenamiento es la siguiente:
LUNES: 4(SERIES)X10(REPETICIONES) DE BICEPS Y 4X10 (HOMBRO)
MARTES: 4(SERIES)X10(REPETICIONES) DE PECHO Y 4X10 (ESPALDA)
MIERCOLES: 4(SERIES)X10(REPETICIONES) DE TRICEPS Y 4X10 (PIERNA)
JUEVES: STEP & REMO CON MUCHA RESISTENCIA (20 MINS) Y ABDOMINALES
VIERNES: 4(SERIES)X10(REPETICIONES) DE MÁS PIERNA Y 4X10 DE BICEPS DE NUEVO
-Sábado y domiengo descanso
-Caliento 5 minutos antes de compenzar el entrenamiento
-Hago series seguidas de los dos grupos musculares, es decir, hago una serie de pecho y seguido una de espalda y descanso un minuto, así con las 4 repeticiones, y con 4 ejercicios diferentes de cada grupo muscular
-Las series hago más o menos de la siguiente manera: 1º-> 40% 2ª-> 70% 3ª y 4ª-> 100%
A ver que me recomendáis, voy pillado de tiempo y tengo tan solo 45 minutos al día para entrenar activamente, y una hora en total para estar en el gimnasio.
ESPERO CONSEJOSSSSSSSSSSSSSSS GRACIÑASSSSSSSS¡¡¡
LUNES: 4(SERIES)X10(REPETICIONES) DE BICEPS Y 4X10 (HOMBRO)
MARTES: 4(SERIES)X10(REPETICIONES) DE PECHO Y 4X10 (ESPALDA)
MIERCOLES: 4(SERIES)X10(REPETICIONES) DE TRICEPS Y 4X10 (PIERNA)
JUEVES: STEP & REMO CON MUCHA RESISTENCIA (20 MINS) Y ABDOMINALES
VIERNES: 4(SERIES)X10(REPETICIONES) DE MÁS PIERNA Y 4X10 DE BICEPS DE NUEVO
-Sábado y domiengo descanso
-Caliento 5 minutos antes de compenzar el entrenamiento
-Hago series seguidas de los dos grupos musculares, es decir, hago una serie de pecho y seguido una de espalda y descanso un minuto, así con las 4 repeticiones, y con 4 ejercicios diferentes de cada grupo muscular
-Las series hago más o menos de la siguiente manera: 1º-> 40% 2ª-> 70% 3ª y 4ª-> 100%
A ver que me recomendáis, voy pillado de tiempo y tengo tan solo 45 minutos al día para entrenar activamente, y una hora en total para estar en el gimnasio.
ESPERO CONSEJOSSSSSSSSSSSSSSS GRACIÑASSSSSSSS¡¡¡