Mi rutina... es mala, buena o malisima? Help¡¡¡

PaBLiNHo

New member
Buenos días, estoy intentando ganar músculo en el gimnasio sin importarme mucho la definición por ahora, ya que a eso me dedicaré en unos 3 meses. Me sobran un poar de kilos de grasa pero los bajaré más adelante. Mi rutina de entrenamiento es la siguiente:

LUNES: 4(SERIES)X10(REPETICIONES) DE BICEPS Y 4X10 (HOMBRO)
MARTES: 4(SERIES)X10(REPETICIONES) DE PECHO Y 4X10 (ESPALDA)
MIERCOLES: 4(SERIES)X10(REPETICIONES) DE TRICEPS Y 4X10 (PIERNA)
JUEVES: STEP & REMO CON MUCHA RESISTENCIA (20 MINS) Y ABDOMINALES
VIERNES: 4(SERIES)X10(REPETICIONES) DE MÁS PIERNA Y 4X10 DE BICEPS DE NUEVO

-Sábado y domiengo descanso
-Caliento 5 minutos antes de compenzar el entrenamiento
-Hago series seguidas de los dos grupos musculares, es decir, hago una serie de pecho y seguido una de espalda y descanso un minuto, así con las 4 repeticiones, y con 4 ejercicios diferentes de cada grupo muscular
-Las series hago más o menos de la siguiente manera: 1º-> 40% 2ª-> 70% 3ª y 4ª-> 100%

A ver que me recomendáis, voy pillado de tiempo y tengo tan solo 45 minutos al día para entrenar activamente, y una hora en total para estar en el gimnasio.

ESPERO CONSEJOSSSSSSSSSSSSSSS GRACIÑASSSSSSSS¡¡¡

En mi opinión haces demasiadas series de biceps y triceps. Con dos o tres series sería mas que suficiente.
Como supongo que esa rutina no va rotando, me parece demasiado hacer dos veces por semana biceps. Creo que sobreentrenas, y lo mas importante para crecer es descansar bien.
Con respecto a los aeróbicos, me parece poco tiempo. Subelo a 30 o 40 minutos.
Saludos.

Tomo notaaaa...

Pues tomo nota, los viernes voy a quitar biceps y voy a hacer más aeróbico, y siguiendo con la segunda parte del entrenamiento de pierna. Graciñas tío!

Sigo esperando más consejos sobre los biceps... creéis k hago sobreenteno? Disminuyo las series?

Os parecen muchas series hacer todos los días 16 series de cada grupo muscular?

Saludossssssss

Son muxisimas, sobre todo para los grupos musculares pekeños, como los biceps triceps y.....hombro... Yo lo que estoy haciendo ahora son 14 para espalda y pecho, 10 para hombro y 8 para biceps y triceps.

Un saludo

A mi esa rutina me parece un desatino, no tiene ni pies ni cabeza, date una vuelta por lso hilos de rutinas, no te lo tomes a mal, pero es que no tiene demasiado sentido.

Faltaría más...

Como me lo voy a tomar a mal! Pa eso tamos... pa aprender! La verdá es que yo cada vez me encuentro mejor fisicamente, con más fuerza y volumen pero claro k la modificaré. Voy a mirar todas las rutinas y tomar buena nota!!!

La verdad es que me gustaría dar con una buena, pk aki he leido mil y una rutinas, y no se k carallo hacer! Si alguien sabe de una así sencilla y efectiva,,, pues k me recomiende o me diga el post!

Saludos y graciñassssssssssssssss¡

Atrás