Mi rutina-dieta

maurolepra

New member
Hola, ante todo ya gracias por haber entrado a este topic, hace ya un tiempo que venia leyendo el foro y me ayudo bastante en lo que respecta a ejercicios y alimentacion.

En septiembre de 2009 era un flacucho de 1,90 y 60 kg ( Si, tremenda desnutricion ja) y hoy a febrero de 2011, mido 1,91 y peso 82 kilos, gracias a hacer casi diariamente ejercicio, suplementos y diversa informacion que extraje de este foro.

Lo que me motivo a registrarme y postear, fue mi duda sobre si mi rutina para ganar masa muscular es eficiente...

Durante este mes de febrero , quiero lograr ganar no menos de 3 kg de masa muscular especialmente en las partes que mas me faltan, estas son..

Hombros
Pectorales
Y en menor medida, biceps y triceps

Yo pense en diagramar una rutina de ejercicios asi...

Horario de entrenamiento: 19 hs- 21:30 hs

DIA 1:
Espalda ( en el aparato)
Pectorales ( en el aparato)
Sentadillas

DIA 2:
Hombros ( con levantamiento de barra,tanto por delante, como por atras de la cabeza)
B¡ceps
Triceps

(obviamente, con pocas repeticiones y mucho peso)

Y una dieta que conste de las 2 comidas "fuertes" del dia
6 am: Despierto, tomo proteina y a la cama de vuelta
9 am: Batido de PROTEINA (1 medida)
12 am: Comida
15 pm: Algun refrigerio pequeño
17:30: Una medida del GAINER con medio litro de leche descremada
22 hs: Comida
23 hs: 2º Medida de Gainer.
01:00: Medida de proteina.

Los productos que estoy tomando son..
Muscle Juice 2544 (Ultimate)
Whey Pro de nutrilab (argentina)

Me podrian decir , en caso de que este incorrecta mi idea de como subir mucha masa muscular durante este mes.. agradeceria que me aconsejaran...

Desde ya gracias! :) y a seguir entrenando...

Si, porque?.. No me parece una suma demasiado exagerada

Exageradisima es... con ese pensamiento en 1 año de entrenamiento ganarias 36 kg de masa muscular... agarra 36 kg de carne y fijate cuanto es masomenos en tamaño.

pd: en un año estarias compitiendo contra los elites del culturismo

Última edición:
Exageradisima es... con ese pensamiento en 1 año de entrenamiento ganarias 36 kg de masa muscular... agarra 36 kg de carne y fijate cuanto es masomenos en tamaño.

pd: en un año estarias compitiendo contra los elites del culturismo

JA, la carne esta muy cara como para comprar 36 kg (?..

Ademas, es solo este mes que quiero hacer un intensivo y despues regular, ya que con la facultad no voy a tener mucho tiempo.

Atrás