Bueno quiero exponer mi caso para ver como lo veis ya que veo que por aqui sabeis del tema bastante de musculacion y eso, ahora ando con definicion y mido 1.81 y peso unos 78-80 kg y mi rutina es:
Lunes: hombros, pecho y triceps, abdominales superiores
Martes: biceps, espalda y abdominales inferiores y laterales
Miércoles: piernas, abdominales un poco de todo y algo de oblicuos
Jueves: hombros, pecho y triceps, abdominales superiores
Viernes: biceps, pecho y abdominales inferiores y laterales
Pecho:
Press inclinado
Press declinado
Fondos
Hombros:
Press sentado
Elevaciones laterales
Elevaciones frontales
Triceps:
Tirones con polea
Espalda:
Jalones por delante
Jalones detras nuca
Remo
Lumbares
Biceps:
Curl alterno
Curl concentrado
Piernas:
Voy un poco a mi bola y hago un poco de todo la verdad xD
Al acabar todos los ejercicios de cada dia hago 15-20 minutos de saltar a la comba todos los dias con cambios de ritmo, y algun dia me animo a echar una carrerita
De cada ejercicio hago 5 series de 15 repeticiones descansando 30-45 segundos.
Para empezar no se como veis la rutina, seguramente tenga fallos increibles porque tampoco soy un entendido de la materia por eso os pido consejo el que cambiar, si las repeticiones o las series estan bien, ejercicios, cambio de dias.. etc etc todo se agradece la verdad.
En cuanto a dieta pues desayuno alas 7 leche con avena
a las 11 una manzana y un sandqich de pavo
A las 2 y 30-3 lo que ponga la madre(aqui manda ella) aun que suelo evitar grasas
Antes del entreno alas 7 o asi leche con avena y un platano si hay
A la vuelta del entreno sobre las 9- 9 y 30, 100 gr de atun o caballa y vaso de leche.
A las 11-12 ceno pollo o filetes de merluza y antes de dormirme un vaso de leche
Tambien tengo que decir que tomo Té rojo al levantarme y despues de comer alas 3 y 30, no tomo suplementos aun que acepto sugerencias y no me cierro a ellos, se que mi rutina y dieta no son estrictas y eso y tendran fallos por doquier jaja pero bueno acepto todo tipo de sugerencias y losiento por el tocho escrito, un saludo y encantado chavales! Porcierto si sirve de algo en los consejos, tengo una genetica bastante buena
Lunes: hombros, pecho y triceps, abdominales superiores
Martes: biceps, espalda y abdominales inferiores y laterales
Miércoles: piernas, abdominales un poco de todo y algo de oblicuos
Jueves: hombros, pecho y triceps, abdominales superiores
Viernes: biceps, pecho y abdominales inferiores y laterales
Pecho:
Press inclinado
Press declinado
Fondos
Hombros:
Press sentado
Elevaciones laterales
Elevaciones frontales
Triceps:
Tirones con polea
Espalda:
Jalones por delante
Jalones detras nuca
Remo
Lumbares
Biceps:
Curl alterno
Curl concentrado
Piernas:
Voy un poco a mi bola y hago un poco de todo la verdad xD
Al acabar todos los ejercicios de cada dia hago 15-20 minutos de saltar a la comba todos los dias con cambios de ritmo, y algun dia me animo a echar una carrerita
De cada ejercicio hago 5 series de 15 repeticiones descansando 30-45 segundos.
Para empezar no se como veis la rutina, seguramente tenga fallos increibles porque tampoco soy un entendido de la materia por eso os pido consejo el que cambiar, si las repeticiones o las series estan bien, ejercicios, cambio de dias.. etc etc todo se agradece la verdad.
En cuanto a dieta pues desayuno alas 7 leche con avena
a las 11 una manzana y un sandqich de pavo
A las 2 y 30-3 lo que ponga la madre(aqui manda ella) aun que suelo evitar grasas
Antes del entreno alas 7 o asi leche con avena y un platano si hay
A la vuelta del entreno sobre las 9- 9 y 30, 100 gr de atun o caballa y vaso de leche.
A las 11-12 ceno pollo o filetes de merluza y antes de dormirme un vaso de leche
Tambien tengo que decir que tomo Té rojo al levantarme y despues de comer alas 3 y 30, no tomo suplementos aun que acepto sugerencias y no me cierro a ellos, se que mi rutina y dieta no son estrictas y eso y tendran fallos por doquier jaja pero bueno acepto todo tipo de sugerencias y losiento por el tocho escrito, un saludo y encantado chavales! Porcierto si sirve de algo en los consejos, tengo una genetica bastante buena